Actualización: Jue, 03 / Ene / 2013 8:59 am
Jueves, 03 / Ene / 2013
Media: 5

Cerezo: "No he dicho que Falcao tenga un compromiso con el Real Madrid"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, salió al corte con una información de prensa que daba cuenta de un posible compromiso del colombiano Falcao García con el club 'merengue'.

Cerezo:
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo. EFE

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, negó que haya dicho que Radamel Falcao tenga un compromiso con el Real Madrid, y afirmó, tajantemente, que el ariete colombiano es jugador del conjunto colchonero, tiene contrato con el club rojiblanco y se mostró tranquilo respecto a su futuro.

"Quiero decir que es falso que Falcao tenga algo con otro equipo. Digo que es falso porque no he hablado con nadie de este tema. Es absolutamente falso y mentira", recalcó Cerezo, en alusión a la información vertida por el programa televisivo Punto Pelota en la que se decía que el presidente rojiblanco había dicho que "Falcao tiene algo firmado con el Real Madrid".

"No estoy de acuerdo en que se haya dicho que Enrique Cerezo ha dicho a su círculo de amistades que Falcao tiene un compromiso con el Real Madrid, porque es totalmente falso. Una cosa es una broma y otra cosa es un lío de estos que cansan, sobre todo cuando se ponen en boca mía palabras que yo no he dicho nunca", comentó Cerezo.

"Como dijo Miguel Ángel Gil (consejero delegado del Atlético), Falcao es jugador del club y se ha ganado el derecho a decidir, pero es jugador del Atlético, tiene contrato y no hay que hablar nada más", afirmó.

"No hay que decir ni inventarse más cosas. Una cosa es una broma en un momento determinado y otra esto. Parece que queremos desestabilizar al Atlético y al jugador. El día que se produzca algo, si es que se produce, que lo dudo, lo comunicaremos, pero no hay que hablar de rumores. Y si lo hay que se diga de donde sale para desmentirlo", confesó Cerezo, después de la presentación del calendario solidario del Atlético de Madrid.

El presidente rojiblanco habló sobre la renovación del técnico argentino Diego Pablo Simeone, que termina su contrato a final de esta temporada.

"La renovación se hará tranquilamente en el transcurso del año, no hay ni fecha ni día ni lugar. No hay ningún problema y se hará cuando se pueda. Nosotros no tenemos idea de que tenga ofertas de otro club, aunque imagino que las tendrá porque es muy bueno", concluyó. EFE

Media:

    RELACIONADOS

    El entrenador argentino del Atlético de Madrid, se mostró optimista para el 2013, y afirmó que espera aumentar el rendimiento del cuadro 'colchonero'.

    Leer Artículo

    El delantero brasileño Neymar fue elegido en el primer lugar por segunda temporada consecutiva en la encuesta anual del diario uruguayo El País, donde también se dio a conocer el equipo ideal de América.

    Leer Artículo

    En el Vicente Calderón fue el entrenamiento a puerta abierta dispuesto por Diego Simeone y en el que se ejercitaron Falcao, Diego Costa y Miranda, que no habían estado en la sesión matinal.

    Leer Artículo

    El entrenador argentino del Atlético de Madrid ha dicho que el 'tigre' colombiano Falcao García es determinante en su sistema de juego. 

    Leer Artículo

    El colombiano Radamel Falcao aseguró que seguirá en el Atlético de Madrid al menos hasta acabar la temporada y que no sabe "qué pasará después", durante su intervención en la Conferencia de Deportes de Abu Dabi.

    Leer Artículo

    Falcao García

    El delantero Radamel Falcao García regresa al Mónaco ya que el Chelsea no ejerció su opción de compra.

    Leer Artículo

    Hinchas de River piden el regreso del colombiano Radamel Falcao al club.

    Leer Artículo

    Falcao García estuvo presente en el evento de lanzamiento de sus nuevos guayos y tuvo tiempo para responder varias entrevistas donde recordó sus mejores épocas y expresó el deseo de ir a Rio 2016.

    Leer Artículo

    El delantero colombiano Falcao García mostró su total satisfacción por volver a jugar al fútbol luego de cinco meses y medio y aseguró tras su retorno estar muy contento.

    Leer Artículo

    Fútbol

    La Juventus prestaría un jugador más dinero extra para retener al colombiano para la próxima temporada.

    Leer Artículo

    Rubén Israel cree que Millonarios depende del equipo y un de un solo jugador.

    Leer Artículo

    Los equipos bogotanos enviaron un mensaje de paz a través de un entrenamiento compartido.

    Leer Artículo