Falcao

Falcao se despidió del Vicente Calderón

El delantero colombiano se dirigió al público luego del partido en que el Atlético de Madrid empató 0-0 con Mallorca en la penúltima fecha de la Liga de España.

Colombia.com

El delantero colombiano se dirigió al público luego del partido en que el Atlético de Madrid empató 0-0 con Mallorca en la penúltima fecha de la Liga de España.


Radamel Falcao García se despidió de la parcialidad del Atlético de Madrid en el último juego de local del equipo 'colchonero' de la presente temporada, tal como revela un video del programa español Punto Pelota.

Unos cinco mil aficionados del Atlético de Madrid aclamaron al equipo durante una hora, después de terminado el partido contra el Mallorca, y pidieron al colombiano Radamel Falcao que se quede en el club.

Los hinchas rojiblancos permanecieron en el estadio durante ese tiempo, en el que solicitaron la presencia de los jugadores, sobre el césped, primero, y en la misma grada, después.

Ante la insistencia en la petición, subieron a la grada del Fondo Sur Gabi Fernández, Radamel Falcao, Koke Resurrección y Cristian "Cebolla" Rodríguez, por ese orden.

Falcao se integró en el grupo de aficionados, como si fuera uno más, y escuchó al público cómo le solicitaba que se quede, con el típico cántico de "Falcao quédate, Falcao quédate, Falcao quédate". Pasados unos minutos, el delantero colombiano descendió de la grada entre aplausos y se retiró del campo, por la hierba hacia los vestuarios, saludando a los simpatizantes, que no cesaban de pedirle que permanezca en el equipo.

La despedida de Falcao a los hinchas es otro factor que incrementa las versiones de su salida del club, presuntamente al Mónaco en el mercado de verano.