Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Carlos Bacca respalda el momento de Luis Díaz con el Liverpool

El jugador fue una de las figuras por sus espectaculares gambetas, pero desafortunadamente perdió dos opciones claras de gol. 

Carlos Bacca. Foto: Instagram
Carlos Bacca. Foto: Instagram

El jugador fue una de las figuras por sus espectaculares gambetas, pero desafortunadamente perdió dos opciones claras de gol. 

En la atención a los medios de comunicación desde la sede deportiva del Junior de Barranquilla, el capitán y goleador del equipo, Carlos Bacca, habló de la situación actual del fútbol, los enfrentamientos que han venido ocurriendo en las ruedas de prensa entre periodistas y técnicos, sobre el presente de algunos colombianos en el exterior. 

El goleador de 37 años de edad defendió al guajiro Luis Díaz quien ha estado reciben críticas luego de su actuación en el partido ante el Manchester City. El jugador fue una de las figuras por sus espectaculares gambetas, pero desafortunadamente perdió dos opciones claras de gol. 

Bacca aseguró que ante las críticas se anula lo hecho en el compromiso, las virtudes del jugador, y como si fuera poco, hizo hincapié en que su nacionalidad es factor de desaprobación. 

“Estamos orgullosos de tener a un colombiano en la élite, que se codea con los mejores como es Lucho Díaz. La gente no le da el valor porque es costeño o porque jugó en Junior, pero Luis Díaz representa a Colombia”.

Aseguró que en lugar de sentirnos orgullosos por la presencia de uno de los nuestros en lo mejor del fútbol internacional, se termina juzgando por los errores cometidos. 

“Nos debemos sentir orgullosos que en el partido más importante del fin de semana haya un colombiano así como lo fue en el Liverpool-Manchester City, pero nosotros lo que hacemos es criticarlo porque botó un gol, siempre vemos el lunar negro. Podemos decir que botó el gol, sí, es humano, pero porque no le valoramos todo lo que hizo y lo que le aportó al equipo, miremos cosas positivas. Disfrutémoslo y valorémoslo”, dijo.

Luis Díaz está siendo uno de los jugadores más importantes en Liverpool, para la Selección Colombia es fundamental para desequilibrar y acaba de ser llamado para los encuentros amistosos en Europa, por lo que asegura que es un símbolo deportivo colombiano: “Luis Díaz es colombiano, representa a toda Colombia,”, afirmó.