Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Ya dio el ‘sí’: Deportivo Cali tiene listo a este delantero para salvarse del descenso

En su intención de mantener la categoría, el conjunto ‘azucarero’ tendría todo listo para hacer oficial uno de sus fichajes más importantes en los últimos años.

 

Nuevo delantero del Cali. Foto: EFE
Nuevo delantero del Cali. Foto: EFE

En su intención de mantener la categoría, el conjunto ‘azucarero’ tendría todo listo para hacer oficial uno de sus fichajes más importantes en los últimos años.

 

Deportivo Cali no está pasando por su mejor momento futbolístico, aspecto que generó una gran molestia en todos sus aficionados, los cuales han cargado constantemente contra los jugadores, cuerpo técnico y directivos. Como consecuencia de esto, el entrenador Jaime de la Pava tomó la determinación de dar un paso al costado hace algunos días, dejando vacante su puesto, generando un mar de incertidumbres para las siguientes fechas.

Con los malos resultados en las últimas jornadas del fútbol colombiano y estando actualmente tan cerca del tema del descenso para 2025, los directivos del club están haciendo un esfuerzo grande para tener una plantilla competitiva. Es por esto que, se tiene todo listo para que se concrete uno de los fichajes más destacados en los últimos años en este equipo.

Según el periodista Felipe Sierra, el delantero Fredy Montero ya dio su palabra para concretar su vinculación con el Deportivo Cali, escuadra que estaba intentando ficharlo desde hace algunas temporadas. De la misma manera, se confirmó que el jugador es esperado la próxima semana en la sede deportiva del cuadro vallecaucano, en las que deberá realizar todos los exámenes médicos.

De no suceder nada extraño en estos exámenes, el Deportivo Cali hará oficial el fichaje del delantero que tuvo destacadas presentaciones en la MLS. Fredy Montero con 36 años, se convertiría en una de las contrataciones más destacadas del club en los últimos años, teniendo presente la cantidad de goles que llegó a anotar durante toda su carrera como futbolista profesional.

Por otra parte, hay que señalar que el Deportivo Cali potenciaría de la mejor manera su zona ofensiva, teniendo en cuenta que, desde la salida de Luis Sandoval de la institución, el equipo no pudo anotar una gran cantidad de goles. Con la vinculación de Fredy Montero, el conjunto ‘azucarero’ completaría una nómina plagada de veteranos jugadores, los cuales podrían ilusionar a sus aficionados en las próximas jornadas de la Liga BetPlay.