Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Con evidente molestia, Hernpán Torres desmiente especulaciones sobre su vínculo con el Cali

“Yo me voy de aquí cuando el presidente José Pileggi me eche, no es más, qué más voy a aclarar”: Hernán Torres. 

Hernán Torres. Foto: Instagram
Hernán Torres. Foto: Instagram

“Yo me voy de aquí cuando el presidente José Pileggi me eche, no es más, qué más voy a aclarar”: Hernán Torres. 

De acuerdo con la información suministrada por el programa “Super Combo del Deporte " de RCN hace tan solo unos días, el nuevo entrenador del cuadro “azucarero” sería Hernán Torres, que oficia como entrenador del Emelec, y en los próximos días se haría oficial su llegada. Torres tendría un gran reto para recomponer el camino de uno de los grandes del fútbol profesional colombiano. 

El equipo verde y blanco afrontó uno de los peores semestres, pues luchó en la Liga en busca de buenos resultados, pero las constantes fallas los dejaron fuera del grupo de los ocho en el campeonato nacional, sin la posibilidad de entrar en la pelea por una nueva estrella. 

Sin embargo, de la propia boca del entrenador colombiano se conoce cuál es su real vínculo con el club vallecaucano. Este sábado, en compañía del jefe de comunicaciones de Emelec, equipo ecuatoriano, Hernán Torres se pronunció por los canales oficiales del club, y aclarando los rumores que se han filtrado en las últimas horas, donde lo involucran con el Deportivo Cali. 

Con evidente molestia manifestó que: “Yo no he arreglado con Deportivo Cali. No sé de dónde se sacan las informaciones, no he hecho ningún arreglo. Yo me debo a esta institución Emelec, estoy en pleno torneo, en plena recta final, en la que estamos jugando partidos demasiado importantes y me parece que no es el momento para tratar estas situaciones”, dijo. 

De igual manera comentó que hasta el día de hoy, su salida del equipo se daría si, y solo si, el presidente de la institución lo solicita: “Yo me voy de aquí cuando el presidente José Pileggi me eche, no es más, qué más voy a aclarar”, aseguró el entrenador colombiano.

De esta manera, se descarta cualquier probabilidad de que el técnico de 62 llegue al banquillo del Cali, y los rumores estarían infundados únicamente en especulaciones.