Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Por indisciplina, Alfredo Arias decidido apartar a Jaime Peralta del plantel de independiente Medellín

El jugador es apartado del plantel siempre que Arias continúe en el banquillo, al parecer por actos de indisciplina.

Jaime Peralta. Foto: Instagram
Jaime Peralta. Foto: Instagram

El jugador es apartado del plantel siempre que Arias continúe en el banquillo, al parecer por actos de indisciplina.

Independiente Medellín rescató un punto ante Atlético Nacional en la edición 308 del clásico paisa en el estadio Atanasio Girardot, y lo mantiene vivo para disputar su cupo a cuadrangulares en la última fecha de la Liga BetPlay 2024 l. 

Posterior al encuentro, en rueda de prensa del director técnico, Alfredo Arias, dio a conocer una situación con el jugador Jaime Peralta de 19 años, pues varias eran las especulaciones sobre el comportamiento del joven y la relación con el uruguayo, pero solo hasta la noche de este domingo se confirmó. 

El jugador es apartado del plantel siempre que Arias continúe en el banquillo, al parecer por actos de indisciplina: “Peralta me venció, tengo que reconocer que siempre he dicho que yo no me he rendido ... me venció. Es un muchacho joven al cual intentamos ayudar, una, dos, tres, cuatro ... ya perdí la cuenta. Y al cual ya me di cuenta que no le hago bien protegiéndolo de todo y callarme la boca”, le expresó Alfredo a los medios de comunicación. 

Y comunicó a la opinión pública sobre la decisión que tomó al respecto para ponerle un alto a la situación: “La verdad es que él tiene que aprender que esta profesión, los que hemos vivido de ella toda una vida y que vivimos para ella, es bendita y deberíamos agradecer cada día de nuestra vida. Es joven y seguramente va a aprender, la única manera que a mí me queda de que aprenda es que acá, mientras yo esté, no juega más”.

Peralta arribó al equipo antioqueño en enero del 2024 en condición de préstamo por parte del Cúcuta Deportivo. En su estancia en la institución acumuló 13 partidos con 3 goles, además de cumplir con buenas presentaciones que ilusionaron a la hinchada, pues se perfilaba como uno de los grandes goleadores, y se presume que al término del semestre regrese al cuadro motilón, institución que es dueña de sus derechos deportivos.