Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Se iría a mitad de año: La estrella del Junior que sería baja para la Copa Libertadores

Junior de Barranquilla perdería a una de sus piezas claves para el segundo semestre del año, siendo esta una mala noticia para todos los aficionados del club.

Baja para la Copa Libertadores. Foto: EFE
Baja para la Copa Libertadores. Foto: EFE

Junior de Barranquilla perdería a una de sus piezas claves para el segundo semestre del año, siendo esta una mala noticia para todos los aficionados del club.

Arturo Reyes y su Junior de Barranquilla siguen con la cabeza puesta en llegar a los octavos de final de la Copa Libertadores, competencia que les daría la posibilidad de generar una gran cantidad de dinero. Asimismo, el club barranquillero sigue metido en la lucha por un cupo a los cuadrangulares semifinales, siendo este otro de los objetivos para esta institución en la presente temporada.

Pese a estar pasando por un monto deportivo destacado en el fútbol colombiano y en esta competencia internacional, las directivas del Junior llegarían a recibir una muy mala noticia para la siguiente temporada. En los últimos días, creció el rumor de la venta de uno de los futbolistas más destacados del plantel, el cual tendría conversaciones con una institución de la Liga MX.

El rumor de la posible salida del guardameta uruguayo Santiago Mele sigue en aumento, teniendo presente que, el Cruz Azul se encuentra buscando un portero de talla internacional, puesto que, Kevin Mier podría marcharse de la escuadra mexicana rumbo a Europa. De concretarse esta transferencia del jugador colombiano, en una alta probabilidad, el futbolista del Junior podría ser su reemplazante.

En dado caso de que se concrete esta transferencia, el Junior perdería a una de sus piezas fundamentales para el segundo semestre del año, aspecto que podría costarle de la peor manera, recordando las últimas actuaciones de su portero en la Liga BetPlay y en la Copa Libertadores. Ante esto, se espera que el club barranquillero trate de retener a su portero titular o busque a una alternativa de altura para reemplazarlo.

De la misma manera, de llegar a los octavos de final de la Copa Libertadores, Junior deberá afrontar estas rondas finales de la competencia internacional sin este guardameta, el cual podría marcharse en el próximo mes de junio. Por ahora, queda esperar que pasa en el mercado de fichajes de mitad de año, tiempo en el que definirá el futuro de muchos de los futbolistas de la plantilla barranquillera.