Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Cambio de reinado: Sergio Galván Rey le envió un sentido mensaje a Dayro Moreno

La leyenda del fútbol colombiano, demostró su felicidad al saber que será despojado de su reinado por otro jugador del Once Caldas.

Las palabras de Galván Rey a Dayro Moreno. Foto: EFE
Las palabras de Galván Rey a Dayro Moreno. Foto: EFE

La leyenda del fútbol colombiano, demostró su felicidad al saber que será despojado de su reinado por otro jugador del Once Caldas.

Dayro Moreno está a tan solo dos goles de convertirse en el máximo goleador histórico del fútbol colombiano, siendo este uno de los récords más destacados de su carrera como futbolista profesional. Al estar a tan poco de batir esta importante marca, el actual delantero del Once Caldas comenzó a recibir el reconocimiento de varios de sus compañeros.

Uno de los primeros reconocimientos para Dayro Moreno fue el menos esperado, ya que, el mismísimo Sergio Galván Rey subió un video bastante emotivo a las redes sociales del conjunto ‘blanco’. En este mensaje, el delantero argentino comentó lo feliz que se siente de saber que su récord será batido por otro jugador del Once Caldas.

Con este factor, la leyenda del Once Caldas dejó en claro que el récord se quedará en casa, resaltando la gran carrera que ha tenido Dayro Moreno en esta escuadra y que en este club llegó a anotar la mayoría de sus goles. En medio de estas emotivas declaraciones, Sergio Galván Rey comentó:

“Para mí ser el máximo goleador en toda la historia del fútbol profesional colombiano es un grandioso honor y el Once Caldas ha sido muy importante en ese logro, ya que fue el equipo que me dio la oportunidad de llegar a Colombia y donde tuve la oportunidad de marcar muchísimos goles. Ahora Dayro está muy cerca de romper ese récord, me alegra por él, lo conozco desde que llegó a Once Caldas y tuvimos la posibilidad de compartir muchos momentos. Sé lo que cuesta, lo que significa y lo que se siente hacer historia, y lo mejor y lo más lindo, es que ese récord continuará en casa, en el Once Caldas”.

Por ahora, todos los aficionados del Once Caldas siguen esperando estos dos tantos restantes para que Dayro Moreno haga historia en el fútbol colombiano. Por su parte, el veterano delantero ya dejó en claro que su verdadero objetivo es poder ser el máximo goleador de la historia de Colombia.