Los refuerzos que quiere Jürgen Klopp para el Liverpool

Una plantilla de ensueño quiere formar el técnico alemán Jürgen Klopp en el Liverpool, varias estrellas europeas se sumarían en su nuevo camino en Inglaterra.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Una plantilla de ensueño quiere formar el técnico alemán Jürgen Klopp en el Liverpool, varias estrellas europeas se sumarían en su nuevo camino en Inglaterra.

La llegada del DT alemán Jürgen Klopp a dirigir el Liverpool, uno de los equipos más históricos de Inglaterra y de Europa, ha generado mucha expectativa y varias reacciones en la Premier League ya que él es uno de los técnicos más apetecidos a nivel mundial tras lo hecho con el Borussia Dortmund en temporadas pasadas.

También le puede interesar: James Rodríguez va por el Balón de Oro.

Ahora controla al Liverpool, su nueva aventura en su carrera técnica. Y ya trabaja arduamente con la mira puesta en un nuevo título para la exigente hinchada de Anfield, e incluso ya sacó una lista repleta de talento, la cual quiere sí o sí desde el 2016.

En el radar del técnico alemán figuran jugadores del Borussia Dortmund pese a que en días anteriores haya afirmado que su intención no es fichar jugadores que aquel club, donde él se dio a conocer a nivel mundial.

Lo más probable es que el Liverpool se meta la mano al bolsillo y se especula que será uno de los equipos que más se moverá en el próximo mercado de invierno.

Suenan cinco futbolistas los cuales ya logró trabajar en Alemania, se trata del ofensivo Marco Reus, el defensa Mats Hummels, el delantero Pierre-Emerick Aubameyang, el volante de marca Ilkay Gündogan y Neven Subotic, quienes continúan en la Bundesliga luchando palmo a palmo con el Bayern Münich.

Además de ello en días anteriores ante la prensa inglesa, Klopp también confesó que tiene en mente tal vez el que él considera el fichaje más importante para el Liverpool y que ahora es uno de los mejores delanteros del mundo, se trata del polaco Robert Lewandowski, artillero actualmente en el Bayern Múnich que lleva la cifra envidiable de 12 goles en solamente 7 partidos. Marca récord.

A esta lista de talento que quiere Jürgen Klopp para el Liverpool se suman el ghanés Andre Ayew del Swansea de Gales, y a la joven promesa portuguesa, Rubén Neves del Porto, son jugadores que están siendo analizados por el cuerpo técnico.

Acá más información de fútbol internacional.

Klopp promete muchos cambios en un Liverpool que necesita títulos, pues es uno de los clubes que históricamente ha marcado influencia a nivel mundial. 

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com