Zidane: "Tenemos que hacer lo posible para ganar algo a final de año"

Zinedine Zidane fue anunciado oficialmente como nuevo entrenador del Real Madrid tras la destitución de Rafael Benítez del primer equipo.

Zinedine Zidane, nuevo entrenador del Real Madrid. Foto: EFE
Zinedine Zidane, nuevo entrenador del Real Madrid. Foto: EFE

Zinedine Zidane fue anunciado oficialmente como nuevo entrenador del Real Madrid tras la destitución de Rafael Benítez del primer equipo.

Zinedine Zidane fue elegido por Florentino Pérez como el nuevo entrenador del Real Madrid tras la destitución de Rafael Benítez como entrenador del primer equipo. Tras la confirmación el francés dio sus primeras palabras como director técnico del ‘merengue’ donde se le vio muy emocionado al lado de su esposa e hijos.

También le puede interesar: ‘Rafa’ Benítez destituido del Madrid, Zidane es el reemplazo

"Quiero agradecer al club que me haya dado la oportunidad de entrenar a este equipo. Tenemos al mejor club del mundo, a la mejor afición del mundo. Tenemos que intentar hacerlo lo mejor posible para que este equipo gane a final de año. Voy a hacerlo lo mejor posible con todos los jugadores y creo que va a salir todo bien. Lo importante es estar mañana con el equipo y trabajar", dijo.

Zidane dirigirá este martes su primer entrenamiento a las 11:00 de la mañana (hora de España) en Valdebebas y a la 13:30 ofrecerá su primera rueda de prensa ante los medios de comunicación en el estadio Santiago Bernabéu. El nuevo preparador blanco no pudo ocultar su emoción.

"Es un día importante para mí. Tengo un poco de emoción, más que cuando firmé como jugador. Pero es lo normal. A partir de mañana será otra cosa. Voy a poner todo el corazón que tengo para este club e intentar que salga bien. Muchas gracias", se despidió ante los aplausos de la junta directiva y de Florentino Pérez, presentes en la rueda de prensa.

Acá más información sobre Fútbol Internacional

Así, Zidane se convierte en el undécimo entrenador del Real Madrid bajo el mando de Florentino y se espera que este, insignia del club, no salga tan rápido como los anteriores que se han ido por la puerta de atrás. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com