Real Madrid confirma la noticia que todos esperaban sobre Sergio Ramos

El defensa central del Real Madrid sufrió un terrible golpe y el club confirmó lo que todos esperaban. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El defensa central del Real Madrid sufrió un terrible golpe y el club confirmó lo que todos esperaban. 

El defensa central del Real Madrid, Sergio Ramos, tiene la nariz rota, anunció este domingo su club, tras las pruebas a las que se sometió después de una patada que sufrió en el duelo del sábado contra el Atlético de Madrid (0-0), en la duodécima jornada de liga española.

También puedes leer: Griezmann tras los silbidos es defendido por Simeone

Ramos había sido sustituido en el descanso de ese partido en el Wanda Metropolitano, tras el cual el Real Madrid quedó a diez puntos del líder Barcelona.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Sergio Ramos por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas, se le ha diagnosticado una fractura del hueso propio de la nariz. Pendiente de evolución", escribió el club.

@SergioRamos

Volvería a sangrar...

Ver tweet completo

El Real Madrid reclamó penal en esa jugada en la que Lucas Hernández dio a Ramos una patada en la cara.

El club no señaló cuánto tiempo estará de baja el jugador, pero la prensa española indicaba que podría estar jugando el próximo fin de semana en casa contra el Málaga con la ayuda de una máscara.

"Volvería a sangrar una y mil veces más por este escudo y esta camiseta. Gracias a todos por el cariño y apoyo. En nada, de vuelta", señaló Ramos.

Sergio Ramos se perdería el partido del Real en la Champions League, el martes en el campo del APOEL Nicosia, donde una victoria le aseguraría una plaza en octavos de la competición.

AFP

También puedes ver: