El Espanyol de Pochettino recupera a todos sus internacionales

Entre los que regresaron estuvo el argentino Cristian Álvarez, tras su paso por la Albiceleste en Arabia Saudita.

Mauricio Pochettino, DT argentino del RCD Espanyol. Foto: EFE
Mauricio Pochettino, DT argentino del RCD Espanyol. Foto: EFE

Entre los que regresaron estuvo el argentino Cristian Álvarez, tras su paso por la Albiceleste en Arabia Saudita.


El Espanyol ha recuperado a todos sus futbolistas internacionales (Cristian Álvarez, Samuele Longo, Mubarak Wakaso y Christian Stuani) y ya se han ejercitado en la Ciudad Deportiva, aunque algunos han trabajado a menor ritmo que el resto de sus compañeros, según el club catalán.

El portero hispano-argentino Cristian Álvarez ha aterrizado en Barcelona a primera hora y únicamente ha realizado una parte del entrenamiento.

El meta, que se estrenaba en una convocatoria con su selección pero no jugó, vio como Argentina empató a cero en el amistoso que disputó contra el combinado de Arabia Saudí en Riad.

El delantero uruguayo Stuani ha llegado este mediodía y ha realizado trabajo individualizado en la Ciudad Deportiva. Uruguay se midió en un cómodo amistoso a Polonia en Gdansk (1-3) y el futbolista blanquiazul saltó al campo en el minuto 84.

Por su parte, el centrocampista ghanés Mubarak Wakaso se ha incorporado también al equipo después de un largo desplazamiento. El futbolista fue el autor del tanto que dio la victoria a su selección frente a la de Cabo Verde (1-0). Esta jornada vuelve a estar disponible para el Espanyol tras quedarse fuera la pasada semana por sanción.

Finalmente, el internacional italiano sub'21 Samuele Longo ya volvió a Barcelona ayer. El delantero disputó un encuentro contra España (1-3) y fue el autor del tanto de la selección transalpina.

Longo apunta a titular este sábado en Mestalla ante el Valencia ante la baja por sanción de su compañero Stuani.