Oporto niega negociaciones con Atlético por Otamendi

El club portugués se pronunció ante los rumores de prensa lusos, que ubican al defensa argentino en el equipo español. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El club portugués se pronunció ante los rumores de prensa lusos, que ubican al defensa argentino en el equipo español. 


El Oporto, campeón de la Liga portuguesa, desmintió la existencia de negociaciones o propuestas por el defensa argentino Nicolás Otamendi al contrario de lo publicado por medios lusos que le situaban en el Atlético de Madrid.

Desde el club 'blanquiazul' se indicó que "es falso que se negocie por Otamendi y es falso que al club le haya llegado cualquier propuesta por el jugador".

En medios lusos se había apuntado durante los últimos días la existencia de reuniones entre los representantes del defensa y el club 'colchonero', mientras el jugador se encontraba de vacaciones en su país natal.

Otamendi, que llegó al equipo portugués en la temporada 2010/2011 procedente del Vélez Sarsfield argentino, tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros y contrato hasta el 2015.

En sus tres temporada en el Oporto, ha logrado tres Ligas, una Copa portuguesa y una Supercopa de Portugal, además de una Liga Europa lograda en 2011 durante el periodo del luso André Villas-Boas al frente del equipo norteño.

El central, de 25 años, también es internacional con su selección a la que llegó de la mano de Diego Armando Maradona. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com