Actualización: Sáb, 17 / Nov / 2012 10:26 pm
Sábado, 17 / Nov / 2012
Media: 4

Álvaro Morata afirma que en su vida se le olvidará la ovación de hoy

El delantero del Real Madrid fue ovacionado por la afición 'Merengue' tras su buena actuación ante el Athletic de Bilbao. 

Álvaro Morata afirma que en su vida se le olvidará la ovación de hoy
El delantero del Real Madrid Álvaro Morata. Archivo EFE
  • Share
Álvaro Morata, delantero canterano del Real Madrid, fue recibido con aplausos de la afición madridista al saltar al campo en el partido ante el Athletic Club de Bilbao, con una ovación de agradecimiento por marcar el gol del triunfo ante el Levante, que aseguró que en no olvidará en su vida.

"Estoy muy contento. Cada vez que tengo minutos tengo que intentar aprovecharlos. No se me olvidará nunca el cántico que me han dedicado y los aplausos. Agradezco el cariño y los aplausos que me transmiten mucho", aseguró en la zona mixta del Santiago Bernabéu tras la goleada 5-1.

"Ha sido un buen partido contra un equipo muy difícil. Son tres puntos importantes que se quedan en Madrid", añadió.

Otro canterano que también se llevó una gran ovación y fue despedido con la afición en pie fue José Callejón. "Ha sido impresionante. Jugar en el Bernabéu es un sueño más para un canterano que viene de abajo e intenta jugar en el primer equipo. Es una ovación que nunca olvidaré".

"Estoy contento. Ahora mismo estoy disfrutando de minutos pero no hay que bajar los brazos, hay que seguir trabajando para poder seguir jugando minutos", añadió.

Callejón promete lucha en cada minuto y piensa que es el motivo por el que se ha ganado el cariño de la afición madridista. "Siempre que me pongo esta camiseta intento dar todo por el club de mi vida. Por eso y por ser canterano siento el cariño de la afición".

Pese a los cinco goles marcados por el Real Madrid ninguno fue obra del portugués Cristiano Ronaldo. "Está feliz pero cuando no marca goles a uno le molesta. Él es muy ambicioso siempre busca el gol, hoy no lo ha encontrado y se va más bajo de moral".

Por último, destacó el momento que vive el Real Madrid antes de afrontar el importante partido de Liga de Campeones en Manchester ante el City.

"Estamos bien. Hoy se ha podido ver. Hemos jugado muy bien para ganar a un equipo complicado antes de un partido importante como el del martes. Es algo que influye mucho. Hemos estado en ataque creando muchas ocasiones y nos vamos muy contentos", concluyó. 
Media:

    RELACIONADOS

    Los hinchas del club 'Merengue' se mostraron indiferente hacia el poco juego que mostró el jugador portugués Cristiano Ronaldo.

    Leer Artículo

    La casa del Real Madrid fue autorizada por el Gobierno madrileño para el Plan General de Urbanismo que permitirá la remodelación, que incluye su cobertura total.

    Leer Artículo

    Mientras el club defiende a su jugador, varios testigos coinciden que el portugués provocó el enfrentamiento que se dio en el túnel a los vestuarios en el Ciutat de Valencia.

    Leer Artículo

    Fútbol

    El primero en golpear fue el United en el 7' con gol de Antonio Valencia. Diez minutos después (m.17) empatarían los 'zorros' con gol de su capitán Wes Morgan.

    Leer Artículo

    De esta manera arrancó la primera parte de la jornada 16 de la Liga Águila

    Leer Artículo

    Top5 de los futbolístas que no debieron posar ante una cámara como modelos.

    Leer Artículo

    Con goles de Rakitic y Suárez, Barcelona consiguió otro triunfo en Liga.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Conoce las zonas donde se realizarán las tradicionales marchas del Día del Trabajo. Leer Artículo
    Las redes sociales se han vuelto el medio para que varios colombianos feliciten a 'Nairoman'. Leer Artículo
    Pedro Peña exnovio de la actriz colombiana Susana Rojas, negó haberla golpeado, como ella asegura. Leer Artículo
    Nairo Quintana vencedor final en la última etapa y se consagra como campeón Leer Artículo