Álvaro Morata afirma que en su vida se le olvidará la ovación de hoy

El delantero del Real Madrid fue ovacionado por la afición 'Merengue' tras su buena actuación ante el Athletic de Bilbao. 

El delantero del Real Madrid Álvaro Morata. Foto: EFE
El delantero del Real Madrid Álvaro Morata. Foto: EFE

El delantero del Real Madrid fue ovacionado por la afición 'Merengue' tras su buena actuación ante el Athletic de Bilbao. 

Álvaro Morata, delantero canterano del Real Madrid, fue recibido con aplausos de la afición madridista al saltar al campo en el partido ante el Athletic Club de Bilbao, con una ovación de agradecimiento por marcar el gol del triunfo ante el Levante, que aseguró que en no olvidará en su vida.

"Estoy muy contento. Cada vez que tengo minutos tengo que intentar aprovecharlos. No se me olvidará nunca el cántico que me han dedicado y los aplausos. Agradezco el cariño y los aplausos que me transmiten mucho", aseguró en la zona mixta del Santiago Bernabéu tras la goleada 5-1.

"Ha sido un buen partido contra un equipo muy difícil. Son tres puntos importantes que se quedan en Madrid", añadió.

Otro canterano que también se llevó una gran ovación y fue despedido con la afición en pie fue José Callejón. "Ha sido impresionante. Jugar en el Bernabéu es un sueño más para un canterano que viene de abajo e intenta jugar en el primer equipo. Es una ovación que nunca olvidaré".

"Estoy contento. Ahora mismo estoy disfrutando de minutos pero no hay que bajar los brazos, hay que seguir trabajando para poder seguir jugando minutos", añadió.

Callejón promete lucha en cada minuto y piensa que es el motivo por el que se ha ganado el cariño de la afición madridista. "Siempre que me pongo esta camiseta intento dar todo por el club de mi vida. Por eso y por ser canterano siento el cariño de la afición".

Pese a los cinco goles marcados por el Real Madrid ninguno fue obra del portugués Cristiano Ronaldo. "Está feliz pero cuando no marca goles a uno le molesta. Él es muy ambicioso siempre busca el gol, hoy no lo ha encontrado y se va más bajo de moral".

Por último, destacó el momento que vive el Real Madrid antes de afrontar el importante partido de Liga de Campeones en Manchester ante el City.

"Estamos bien. Hoy se ha podido ver. Hemos jugado muy bien para ganar a un equipo complicado antes de un partido importante como el del martes. Es algo que influye mucho. Hemos estado en ataque creando muchas ocasiones y nos vamos muy contentos", concluyó.