Actualización: Vie, 28 / Dic / 2012 3:46 pm
Viernes, 28 / Dic / 2012
Media: 3.5

Platini vuelve a plantear que el Mundial de Qatar 2022 se juegue en invierno

Además, el presidente de la UEFA, reiteró su propuesta para que otros países del Golfo organicen algunos partidos del Mundial.

Platini vuelve a plantear que el Mundial de Qatar 2022 se juegue en invierno
Michel Platini, presidente de la UEFA. EFE

El francés Michel Platini, presidente de la UEFA, volvió a mostrarse partidario de que el Mundial de Catar 2022 se juegue en invierno debido a las altas temperaturas del emirato en los meses estivales.

Durante la Conferencia Internacional de Abu Dabi, Platini reiteró su propuesta para que otros países del Golfo organicen algunos partidos del Mundial.

"Si usted va a Catar en junio y julio, le deseo buena suerte, ya que la temperatura es de 55 grados. Los estadios tienen aire acondicionado, pero creo que el evento deportivo más importante del mundo debe ser jugado en el momento adecuado para que sea una gran fiesta", señaló.

Según Platini, "el mejor momento es el invierno, en los meses de noviembre y diciembre de 2022, ya que en enero de 2022, hay Juegos Olímpicos de invierno", precisó. EFE

Media:

    RELACIONADOS

    El atacante argentino del Málaga se refirió a su rival, el equipo portugués en los octavos de la Liga de Campeones.

    Leer Artículo

    En la Champions se sortearon las parejas para la siguiente fase del torneo más importante de Europa.

    Leer Artículo

    El Oporto, vigente campeón de la Liga lusa, ha vuelto a hacer este año del oficio y el rigor táctico su bandera, apoyado en dos jugadores que monopolizan todo el peligro arriba: los colombianos James Rodríguez y Jackson Martínez.

    Leer Artículo

    El presidente de la UEFA, reiteró su rechazo al uso de la tecnología en la línea de gol que la FIFA utiliza por primera vez en el Mundial de Clubes de Tokio.

    Leer Artículo

    Fútbol

    La Copa América Centenario contará con dieciocho árbitros principales de dieciséis países, cifra que se ampliará a una cincuentena de responsables de dirigir los partidos si a ellos se suman los árbitros soporte y los árbitros asistente designados para esta competición.

    Leer Artículo

    En el partido de vuelta de la final, el colombiano Dorlan Pabón anotó por el Monterrey y el gol del título estuvo Cardona.

    Leer Artículo

    El futbolista mexicano Alan Pulido ha sido liberado por la policía, tras permanecer secuestrado unas 24 horas.

    Leer Artículo

    El Deportivo Independiente Medellín, líder en la fase regular de la liga colombiana de fútbol, se enfrentará al Deportivo Cali en los cuartos de final de las eliminatorias por el título.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    La primera jornada del paro agrario deja un saldo de concentraciones en todo el país y la muerte de un indígena que participaba en la protesta. Leer Artículo
    El 70% de los resultados que pueda lograr nuestro cuerpo, dependerá de la alimentación. Leer Artículo
    Ni hombres ni mujeres estarían interesados en relacionarse con una persona con tantas parejas sexuales en su pasado. Leer Artículo
    El futuro alcanzó a las tradicionales tortillas mexicanas, gracias a la iniciativa de un joven que echaba de menos uno de los emblemas culinarios de su país. Leer Artículo