Actualización: Sáb, 29 / Dic / 2012 11:49 am
Sábado, 29 / Dic / 2012
Media: 4

Ronaldinho luchará contra los aliens en una película

El jugador brasileño de fútbol debutará en la pantalla grande tras protagonizar la película "Ronaldinho vs The Aliens" en la producción de Bollywood. 

Ronaldinho luchará contra los aliens en una película
Ronaldinho luchará contra los aliens en una película. Foto Facebook de Deporte.Pe
El ex futbolista del Barcelona, Ronaldinho Gaúcho, cambiará los terrenos de juego por la gran pantalla en una producción de Bollywood. El brasileño ha viajado hasta La India para presentar la película, que llevará por nombre 'Ronaldinho vs The Aliens'. Su estreno tendrá lugar en mayo de 2014.

Ronaldinho Gaúcho, exfutbolista del Barcelona y que actualmente milita en las filas del Atlético Mineiro, ha viajado hasta La India para presentar una película en la que será el protagonista. El brasileño ha causado una gran expectación en el país oriental, donde ha sido recibido con todos los honores.

La película será una producción de Bollywood, la potente industria cinematográfica india, en la que Ronaldinho se enfrentará a unos alienígenas. En el acto de presentación de la cinta, en el que se dio a conocer el cartel de 'Ronaldinho vs The Aliens', el futbolista aseguró: "Realmente me gustó la idea de estar en la industria del entretenimiento y hay muchas posibilidades de seguir formando parte de él. Será la mejor película de la historia".

Su estreno se producirá en mayo de 2014 y Bala Entertainment International se encargará de la producción. Algunas estrellas de Bollywood, como Salman Khan y Sanjay Dutt, acompañaron a Ronaldinho durante el acto, al que acudió con un retraso de dos horas.

Bala Entertainment International, que pertenece al presidente del Grupo Vencky's, propietario del Blackburn Rovers inglés, no ha querido dar más detalles de la cinta ni del concurso de Ronaldinho. Aunque a tenor de lo observado en el cartel, todo apunta a que Ronaldinho se convertirá en un dibujo animado.

Siguiendo la estela de Jordan

Ronaldinho no será el primer deportista en enfrentarse a los aliens. En 1996, Michael Jordan protagonizó 'Space Jam', una película en la que el jugador de baloncesto cambiaba la camiseta de los Chicago Bulls por la de los Looney Toons. En ella, 'Air' se unía al Pato Lucas o Bugs Bunny en la lucha contra los invasores galácticos.

Imagen cortesía del Facebook de Deporte.Pe
Media:

    RELACIONADOS

    El Anzhi Majachkalá, uno de los clubes más ricos del fútbol ruso, desmintió rotundamente haber ofrecido al Barcelona 250 millones de euros por el fichaje del argentino Leo Messi, como informó la prensa española.

    Leer Artículo

    30 millones de euros por temporada (el doble de lo que paga Barcelona) fue el ofrecimiento de un club de Rusia al astro argentino, quien ni siquiera se detuvo en pensar la oferta.

    Leer Artículo

    Fútbol

    Los colchoneros quieren motivar a sus jugadores y a su afición.

    Leer Artículo

    El portugués afirmó en una entrevista que los demás clubes se deben olvidar de poder contar con él en un futuro.

    Leer Artículo

    Jorge Carrascal, exjugador de Millonarios, hará parte del equipo filial del Sevilla.

    Leer Artículo

    La Selección Colombia trabajó con 19 jugadores pensando en el partido amistoso frente a Haití.

    Leer Artículo

    Javier Mascherano jugaría las próximas tres temporadas en el equipo italiano.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    El número dos del mundo ha ganado sus dos partidos en 5 sets Leer Artículo
    La exprotagonista quiso dejarle todo claro a los que la critican en sus redes sociales. Leer Artículo
    Pese a un tutela interpuesta por el exgeneral de la Policía Rodolfo Palomino el Libro "La comunidad del anillo" saldrá a la venta. Leer Artículo
    Utilizar zapatos sintéticos y sobre todo tacones ocasiona una alteración en la estructura de nuestra piel que se denomina como callo, la cual es una capa de piel muy gruesa y dura. Leer Artículo
    La comida costeña se caracteriza por un elemento común, el queso. Vital alimento para el desayuno costeño y por eso te contamos cuáles son los cinco desayunos costeños que no puedes dejar de probar. Leer Artículo