Colombia.com

Fútbol - Colombia.com

Deportes - Colombia.com

Amigos y Contactos - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Vida Sana - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Con la idea de 'volver a ser', Buonanotte está cerca de desembarcar en el Palermo

El volante argentino podría reforzar el Palermo de Italia, quien necesita futbolistas de buen nivel para no sufrir en la zona del descenso. 

Argentinos en el Mundo
Colombia.com - Bogotá -
El jugador argentino Diego Buonanotte podría reforzar el Palermo de Italia. Archivo EFE
El jugador argentino Diego Buonanotte podría reforzar el Palermo de Italia. Archivo EFE
El jugador argentino Diego Buonanotte podría reforzar el Palermo de Italia. Archivo EFE
Diego Buonanotte fue una de las máximas promesas de los últimos tiempos de las Divisiones Inferiores de River, aunque algunos inconvenientes extrafutbolísticos impactaron directamente en su trabajo y sus rendimientos claramente entraron en una curva descendente. 

Sin ir más lejos, desde que abandonó River nunca más volvió a ser el hombre determinante que se consagró goleador de su equipo en el Torneo Clausura 2008, bajo la batuta de Diego Simeone.

Pese a haber sido vendido en enero de 2011 al Málaga español (club sensación de la actualidad por su notable labor en la Liga local y porque aguarda los octavos de final de la Champions League) y sumarse recién en junio de dicho año a la institución de Andalucía, el "Enano" jamás recuperó su nivel y rápidamente perdió lugar en la consideración del entrenador Manuel Pellegrini, quien lo relegó al banco de los suplentes.

Pero se abrió otra puerta para la carrera del jugador argentino: el Palermo de Italia, que está cumpliendo una floja campaña en el Calcio y necesita refuerzos para no sufrir con el descenso, le hizo una oferta al club dueño de su pase para sumar a su plantel a Buonanotte en condición de cedido (la opción de compra podría definirse en 2,5 millones de euros).

Los españoles ven con buenos ojos la chance de la operación y mucho más el futbolista. Por ese motivo, su representante viajó de inmediato a Sicilia para negociar cara a cara con los interesados en sus servicios.

Las conversaciones se encaminan hacia un final feliz y la definición llegaría en los primeros días de 2013 a más tardar, pero Buonanotte ya fue informado de que todo está casi listo y comenzó a hacer las maletas.
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
+ Artículos
Colombia.com