Actualización: Jue, 03 / Ene / 2013 12:49 pm
Jueves, 03 / Ene / 2013
Media: 5

Balotelli y Mancini, a punto de pelearse en un entrenamiento del City

La imagen muestran al entrenador gritando al delantero, que se ha visto implicado en otros incidentes desde que se incorporó a las filas del club inglés.

Balotelli y Mancini, a punto de pelearse en un entrenamiento del City
Balotelli y Roberto estuvieron a punto de irse a los golpes. Foto: Eamonn y Clarke James
  • Share

El delantero italiano del Manchester City Mario Balotelli y su entrenador y compatriota Roberto Mancini estuvieron a punto de pelearse durante el entrenamiento del equipo.

En fotografías que publican medios británicos, se ve cómo el entrenador y el atacante tienen que ser separados por otros miembros del cuerpo técnico y algunos futbolistas en el campo de entrenamiento del City.

Las imágenes muestran al entrenador gritando al delantero, que ha marcado tres goles en 21 partidos en lo que va de temporada y que se ha visto implicado en otros incidentes desde que se incorporó a las filas del City, procedente del Inter de Milán, en agosto de 2010.

En una de las fotografías se ve cómo algunas personas sujetan a Balotelli y en otra aparece el técnico italiano, muy enfadado, agarrando al jugador por el peto de entrenamiento.

El club se ha negado a hacer comentarios sobre el altercado, según la cadena pública BBC, que también señala que Mancini no tendrá más remedio que responder a preguntas acerca de lo ocurrido en su conferencia de prensa de mañana, viernes.

Según la emisora BBC Radio 5 Live, el incidente se produjo porque Mancini se enfadó por una dura entrada del jugador italiano, de 22 años, a uno de sus compañeros durante el entrenamiento. EFE

Media:
     PACACOL76
    03/Ene/2013 01:59 pm

    Dije goles.

     PACACOL76
    03/Ene/2013 01:58 pm

    Quiero a Mario ballotelli y teofilo gutierrez en millos haciendo holes y peleando.jajajaja.

RELACIONADOS

El último de la Liga Premier superó al campeón europeo en su casa mientras el atacante uruguayo fue clave en la victoria de Liverpool.

Leer Artículo

El atacante argentino del Manchester City, sufre una lesión en su pierna derecha, luego del partido frente al Stoke City.

Leer Artículo

El 'Kun' fue pieza clave para el triunfo de su equipo en su visita al Norwich (3-4). Así se sitúa a 7 punto del líder en la Premier League. 

Leer Artículo

Con su derrota como visitante 1-0 a manos de Sunderland, Manchester City se quedó a siete puntos del Manchester United que en el 'boxing day' superó 4-3 al Newcastle.

Leer Artículo

Fútbol

La jornada de la fecha 16 de la Liga Águila se culminó este domingo con los siguientes partidos.

Leer Artículo

Carlitos Bacca anotaría en el primero del Milan en el 50'

Leer Artículo

El jugador pasará de Independiente Santa Fe al Palmeiras de Brasil.

Leer Artículo

La victoria ante Huila coloca a Nacional en la cabeza de la Liga con 32 unidades y un partido menos. Por su parte, los ópitas bajan a la plaza 17 de la tabla.

Leer Artículo

Últimos artículos en Colombia.com

La Policía colombiana detuvo en la ciudad de Medellín a Gerson Aldair Gálvez Calle, alias "Caracol", considerado como uno de los principales jefes del crimen organizado en Perú. Leer Artículo
Miles de colombianos marcharon pacíficamente en diferentes ciudades de Colombia para pedir mejoras laborales y el fin de la privatización de empresas públicas. Leer Artículo
El primer año de matrimonio es crucial para cimentar la relación y también uno de los más complejos Leer Artículo
Tener una cita a veces se siente como una entrevista de trabajo, pues ambas partes analizan secretamente al otro durante toda la noche. Leer Artículo