Actualización: Vie, 04 / Ene / 2013 5:37 pm
Viernes, 04 / Ene / 2013
Media: 4

Cambiasso: "A Mourinho es mejor tenerlo de tu lado"

El argentino admitió que tras la marcha del DT al Real Madrid, en el Inter "anduvieron a los tumbos".

Cambiasso:
Esteban Cambiasso (Inter de Milán) EFE/Archivo
  • Share

Al portugués José Mourinho es mejor tenerlo como aliado, porque "todo el que lo enfrenta, lo sufre", dijo a la revista El Gráfico el argentino Esteban Cambiasso, quien al poner en una balanza a Lionel Messi y Diego Maradona, dijo que el astro del Barcelona "tiene todo para ser el mejor de la historia".

Cambiasso admitió que tras la marcha de Mourinho al Real Madrid, en el Inter "anduvieron a los tumbos", pero aclaró que no fue porque el portugués hubiera "fundido" al equipo italiano en el que coincidieron entre 2008 y 2010.

"Creo que después de un año en que ganás todo, es normal tener una caída, porque las expectativas son de nuevo ganar todo, y las energías bajan. No es un tema exclusivo de Mourinho, sino de cualquier entrenador, porque el Barcelona, que es el que más continuidad tuvo en estos años y quizás el mejor equipo de la historia, no pudo ganar dos Champions seguidas con Guardiola", dijo.

"Si Mourinho nos hubiese fundido el primer año, no habríamos ganado todo en el segundo. Quizás sí sea cierto que por el tipo de condición que tiene como entrenador, se les hace difícil conseguir esa misma condición a los técnicos que vienen detrás", añadió.

Media:

    RELACIONADOS

    El delantero tenía otras propuestas pero "decidió" volver a Brasil, según el representante, que se formó en el Internacional de Porto Alegre y milita en el club italiano desde 2007.

    Leer Artículo

    La capacidad de este nuevo recinto será de entre 55.000 y 60.000 espectadores, explicó el consejero delegado del club, Italo Zanzani.

    Leer Artículo

    El volante argentino podría reforzar el Palermo de Italia, quien necesita futbolistas de buen nivel para no sufrir en la zona del descenso. 

    Leer Artículo

     La gran actuación de Lamela sirvió para que la Roma endosara una goleada al Milan, que solo pudo maquillar el resultado en los últimos minutos (4-2).

    Leer Artículo

    Fútbol

    El compromiso hizo parte de la Copa Colombia

    Leer Artículo

    Los verdolagas ya tienen oponente para los cuartos de final.

    Leer Artículo

    El Sevilla venció 3-1 al Shakhtar y consiguió clasificar a su quinta final en la Liga de Europa

    Leer Artículo

    El Liverpool de Jürgen Klopp conisguió un cupo a la gran final de la Liga de Europa.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Contundente anuncio del presidente de Venezuela. Leer Artículo
    Corferias albergará la quinta edición del evento. Leer Artículo
    Estados Unidos a los píes de la cinta de Marvel. Leer Artículo