Actualización: Mar, 16 / Abr / 2013 9:40 pm
Martes, 16 / Abr / 2013
Media: 5

Neymar conoce a 'Kiko', su ídolo de infancia, durante práctica del Santos

El brasileño conoció al actor mexicano Carlos Villagrán, quien realizó una inesperada visita al entrenamiento vespertino del club brasileño.

  • Neymar conoce a 'Kiko', su ídolo de infancia, durante práctica del Santos

    Neymar y su ídolo de la infancia, ´Kiko´. Foto: Facebook Neymar Jr.

  • Neymar conoce a 'Kiko', su ídolo de infancia, durante práctica del Santos

    Neymar y su ídolo de la infancia, ´Kiko´. Foto: Facebook Neymar Jr.

  • Neymar conoce a 'Kiko', su ídolo de infancia, durante práctica del Santos

    Neymar y su ídolo de la infancia, ´Kiko´. Foto: Facebook Neymar Jr.


El atacante brasileño Neymar conoció a su ídolo de infancia, el actor mexicano Carlos Villagrán, el intérprete de 'Kiko' en la serie humorística "El Chavo del ocho", quien realizó una inesperada visita al entrenamiento vespertino del club Santos.

Neymar, quien en una reciente fiesta de disfraces personificó a 'Kiko' y puso las fotos en las redes sociales, señaló después del entrenamiento que siempre fue "fan, desde pequeño", del actor mexicano.

"No tengo palabras para describir la felicidad que estoy sintiendo, pues soy un fan de él como todo el mundo, desde pequeño", declaró Neymar al portal Globoesporte.

Villagrán, por su parte, expresó también su admiración por el joven delantero de la selección brasileña.

"Quiero que él sea campeón del mundo ,pues es muy brasileño y tiene mucho talento", destacó Villagrán, de 69 años, y quien por estos días realiza una gira por varias ciudades brasileñas con presentaciones de su emblemático personaje.

'Kiko' comentó que las jugadas individuales de Neymar "no son fáciles de hacer" y por eso agradeció a los brasileños por dar al mundo un "regalo" con el futbolista.

"Deseo lo mejor para él y también soy un gran fan de Neymar", dijo 'Kiko', quien el próximo jueves será nombrado embajador de la sede de Porto Alegre para el Mundial de 2014.

El humorista siempre se declaró admirador del fútbol brasileño, al que homenajeó con el nombre de dos de sus hijos: Edson y Paulo Cézar, para recordar así a Edson Arantes do Nascimento Pelé, gran figura de Brasil en la conquista del título en México'70, y el centrocampista Paulo Cézar Cajú, suplente en esa cita mundialista. EFE

Media:

    RELACIONADOS

    El club brasileño negocia la incorporación del delantero paraguayo, que actúa en el Málaga español.

    Leer Artículo

    El ex mediocampista de Boca Juniors Mauricio Serna destacó que el entrenador José Pekerman le dio al seleccionado de Colombia "el plus argentino que le hacía falta".

    Leer Artículo

    El estadio Arena Pernambuco, en la ciudad brasileña de Recife, uno de los escenarios para la Copa Confederaciones de junio y del Mundial de 2014, cumplió la primera etapa de la entrega de las obras antes de su inauguración oficial el próximo 22 de mayo.

    Leer Artículo

    El fútbol de Ronaldinho, un doblete de Neymar y sendos tantos de Leandro Damiao y Leandro Moura dieron a la Canarinha una aplastante victoria por 0-4, la primera en la nueva era de Scolari, a costa de Bolivia en partido amistoso jugado en Santa Cruz.

    Leer Artículo

    El partido amistoso se jugará la Selección de Bolivia ante la Canarinha este sábado 6, en Santa Cruz de La Sierra.

    Leer Artículo

    Un gran espectáculo brindaron Brasil y Rusia en un amistoso en Londres que culminó empatado.

    Leer Artículo

    Fútbol

    La escuadra antioqueña goleó de local a Equidad.

    Leer Artículo

    Alexis García fue castigado por agredir a un recogebolas.

    Leer Artículo

    La selección boliviana de fútbol perdió al centrocampista Samuel Galindo, del Petrolero, por una lesión en el pie derecho y tendrá un nuevo llamado para la Copa América Centenario.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Motorola Razr retorna al mercado con un nuevo diseño. Leer Artículo
    La serie va 3-2 a favor de los Cavs Leer Artículo
    Netflix y Univisión hicieron el lanzamiento. Leer Artículo