liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Caso Cataño: hincha del Tolima se habría burlado de Andrea Guerrero en redes, tras ser llamado delincuente

Andrea Guerrero criticó publicación de hincha agresor de Daniel Cataño y este le habría respondido en redes sociales con un video.

Alejandro Montenegro se habría burlado de Andrea Guerrero en redes sociales. Foto: Instagram Alejandro Montenegro / Andrea Guerrero
Alejandro Montenegro se habría burlado de Andrea Guerrero en redes sociales. Foto: Instagram Alejandro Montenegro / Andrea Guerrero

Andrea Guerrero criticó publicación de hincha agresor de Daniel Cataño y este le habría respondido en redes sociales con un video.

El polémico caso del volante de Millonarios Daniel Cataño vuelve a ser noticia, esta vez por cuenta del hincha del Deportes Tolima Alejandro Montenegro quien hizo una publicación al parecer dirigida a la reconocida periodista Andrea Guerrero, que causó revuelo en redes sociales.

Todo inició aquel domingo justo antes de empezar el partido entre el conjunto pijao y Millonarios se enfrentaban por la fecha 4 de la Liga BetPlay Dimayor 2023 I, cuando el aficionado ingresó al campo de juego para agredir a Daniel Cataño quien recibió un golpe al que respondió con un empujón.

Esta acción acarreó todo tipo de sanciones tanto para el agresor Montenegro el cual deberá pagar 20 salarios mínimos legales vigentes, que equivalen a unos 23.200.000 millones de pesos, y el no ingreso a cualquier escenario deportivo durante tres años, como para el jugador Cataño que deberá ausentarse en tres fechas oficiales con Millonarios, y por supuesto el Murillo Toro que deberá cancelar una penalización económica de doce millones setecientos sesenta mil pesos y 4 fechas de suspensión a su hinchada, según anunció la Dimayor en días pasados.

Luego de los “castigos” establecidos, el hincha volvió a aparecer, en una publicación donde se le vio a las afueras del estadio en Ibagué, sin embargo en dichas imágenes aparece una foto suya en la que se prohibía su ingreso, pese a que no pudo ingresar, se mantuvo alrededor del estadio incluso bebiendo lo que parece ser una bebida alcohólica.

La grabación no cayó muy bien dentro de la hinchada, así como en algunos periodistas que rechazaron tal publicación, una de las que se manifestó en contra de Montenegro fue la comunicadora de Win Sports Andrea Guerrero quien no se guardó críticas para con él. “Es un payaso y delincuente” aseguró Guerrero ante la “provocación” de Montenegro quien por medio de su cuenta en Facebook le habría respondido:

Los delincuentes en Colombia sí trabajan” acompañado de un video donde aparece una muñeca “Por cosas como estas es que amo el internet, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”, cita la publicación.

Publicación de Alejandro Montenegro en Instagram. Foto: Instagram montenegro_1954

Cabe recordar que el partido que fue suspendido por la agresión del hincha tolimense entre el equipo de Ibagué y Millonarios quedó programado para disputarse el 29 de marzo de 2023 a las 8:00 pm hora colombiana nuevamente en el Estadio Murillo Toro de la capital musical.