liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

"Me dejaron sin equipo", queja de Andrea Guerrero como hincha de Cúcuta

La presentadora y periodista Andrea Guerrero, usa los espacios periodísticos para hablar como hincha de Cúcuta Deportivo.

Andrea Guerrero, periodista deportiva en ESPN. Foto: Twitter @ESPNColombia
Andrea Guerrero, periodista deportiva en ESPN. Foto: Twitter @ESPNColombia

La presentadora y periodista Andrea Guerrero, usa los espacios periodísticos para hablar como hincha de Cúcuta Deportivo.

Es claro que cada quien puede decir lo que quiera y expresar su opinión donde sea y como sea. Pero cuando se está frente a una pantalla, informando y ejerciendo una labor como periodista, la imparcialidad y el análisis es lo que debe primar.

Pero eso no parece ocurrir con Andrea Guerrero y algunos de los panelistas del programa ESPN Radio Colombia, quienes han puesto al equipo de sus amores por encima de la profesión que ejercen en vivo y en directo.

Y es que nuevamente Guerrero en uno de sus editoriales, al conocerse que la Dimayor no le dará el derecho de participación a Cúcuta Deportivo para la siguiente temporada en el fútbol profesional, mostró su molestia como hincha del equipo de Norte de Santander.

"Se me acabó todo, me dejaron sin equio. Me quitaron el equio. De verdad, ¿alguien cree acá, y por favor, yo estoy hablando desde la emocionalidad, alguien cree acá que algún presidente va a recapacitar? Pensamos que lo peor era el descenso, es una pena por mi ciudad, por la gente, por el fútbol, es una pena tener estos dirigentes. Y a todos los del equipo, les mandamos un abrazo solidario, lamentamos mucho que se hayan quedado sin trabajo. Y lamentamos que un mercenario nos haya desaparecido", dijo Guerrero.

La verdad una pena lo que le pasó a Cúcuta, pero los programas hay que usarlos para informar, investigar y no como una tribuna.

Una tristeza lo que pasa con el periodismo deportivo colombiano y sus referentes.

@ESPNColombia

¡AL AIRE! Arranca una nu...

Ver tweet completo