liga colombiana

Por: Juan David Calderón • Colombia.com

El técnico 'Verdolaga', afirma que su equipo viene de menos a más a la espera del clásico con Millonarios

En rueda de prensa, el técnico de Nacional analiza el empate de su equipo, destacando que los 'verdes' vienen de menos a más.

Análisis del partido por parte del técnico de Nacional. Foto: DIMAYOR
Análisis del partido por parte del técnico de Nacional. Foto: DIMAYOR

En rueda de prensa, el técnico de Nacional analiza el empate de su equipo, destacando que los 'verdes' vienen de menos a más.

Vuelve el malestar al equipo ‘verdolaga’, tras el empate vivido frente a Patriotas por la fecha 5 de la liga. Un resultado que no deja nada satisfechos a los hinchas del equipo verde que siguen sin confiar en el cuerpo técnico, que genera dudas, partido tras partido.

El técnico Jhon Bodmer hablo en rueda de prensa luego del encuentro jugado en Tunja, reconociendo el buen nivel demostrado por el equipo local, destacando lo difícil que es jugar a esa altura y las condiciones de la cancha que no han sido las mejores para un partido de futbol profesional.

Se refirió a que el encuentro fue parejo en todos los aspectos, siendo un partido muy disputado y guerreado entre ambas instituciones, pero también el técnico ‘verdolaga’, se refirió a la poca efectividad de los suyos de cara a gol, factor que hizo que el equipo antioqueño perdiera puntos valiosos para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

Respecto al partido frente a Millonarios el estratega, dejo claro que espera dominar el balón de media cancha hacia arriba y generar mucho peligro en el área rival, refiriéndose que las rotaciones del equipo se debieron a que quiere ahorrar energía para este importante encuentro que es esperado por todos los hinchas del buen fútbol que quieren ver jugar a los dos equipos más históricos del país.

Foto: Twitter @nacionaloficial

Durante el encuentro disputado el jueves en la noche, se notó un equipo carente de ideas que ha perdido identidad con el pasar de los partidos, pero Bodmer, afirma que el equipo viene de menos a más a medida que se van sumando minutos. Un rendimiento que tendrán que mejorar pensando en la Fase 2 de la Copa Libertadores

Cabe recordar que Patriotas de Boyacá, se encuentra en las últimas casillas del torneo, sin ninguna victoria hasta el momento y son uno de los equipos recién ascendidos que deben luchar por su permanencia en este torneo que apenas empieza.

Por los lados de Atlético Nacional, son cuartos con ocho puntos producto de dos victorias, dos empates y una derrota, estadísticas similares a las de Millonarios que se ubican en la tercera posición ganándole el mano a mano los verdes que tienen menos goles que su eterno rival. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com