liga colombiana

Por: Juan David Calderón • Colombia.com

El líder de la Liga BetPlay, pierde uno de sus jugadores claves por grave lesión

El cuadro 'pijao' se consolida en lo más alto de la tabla de posiciones, pero durante el último partido frente a Junior perdió a uno de sus delanteros. 

Baja sensible para el equipo ´pijao' por el resto de la temporada. Foto: Twitter Deportes Tolima
Baja sensible para el equipo ´pijao' por el resto de la temporada. Foto: Twitter Deportes Tolima

El cuadro 'pijao' se consolida en lo más alto de la tabla de posiciones, pero durante el último partido frente a Junior perdió a uno de sus delanteros. 

Los dirigidos por David González sigue liderando la tabla, el conjunto Vinotinto y oro parece consolidarse en lo más alto de esta Liga BetPlay, durante las siete fechas jugadas, Tolima ha obtenido cinco victorias, un empate y una derrota. Superando a su principal perseguidor como lo es Junior de Barranquilla por la fecha seis en condición de visitante.

Lastimosamente, no todo es alegría para el líder de la Liga, ya que en el enfrentamiento contra el ‘tiburón' sufrió una importante baja para el resto de la temporada, luego de que su atacante argentino saliera en camilla, luego de sufrir una grave lesión.

El delantero pijao, Lucas González no pudo terminar el partido frente a Junior, ya que al minuto 11 tuvo que salir por problemas físicos, durante ese momento existía un parte de tranquilidad, situación que cambio luego del parte médico del club que notifico que el argentino, tuvo una ruptura en el metatarsiano.

Una lesión que lo tendrá a fuera el resto del semestre, ya que tiene un tiempo de recuperación aproximadamente de 2 a 3 meses, una vez se supo está mala noticia el jugador, a través de sus redes sociales se expresó sobre la situación.

“Una vez más la vida me pone otra prueba dura en el camino. Con mucha tristeza y dolor afrontar otra vez una dura batalla. Pero avolveré más fuerte que nunca”, fueron las palabras del delantero en su perfil de Instagram.

De lo que se lleva de Liga, González ha participado en 5 partidos con Deportes Tolima, llegando a marcar un gol durante el enfrentamiento con Deportivo Pasto. Es un duro golpe para el líder del torneo, ya que el delantero era importante por sus proyecciones en ataque y su buen juego colectivo que tenía en la parte de arriba.

Frente a la lesión, el equipo ‘pijao’ mostró todo su apoyo al deportista en redes sociales, donde también se ven las muestras de cariño de todos los aficionados que esperan una rápida recuperación para seguir compartiendo alegrías con el argentino.

Foto: Twitter @cdtolima

El próximo encuentro para el equipo de David González será en su estadio el Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, este próximo 22 de febrero contra Bucaramanga que se ubica en el cuarto puesto de la Liga, sin duda es un partido importante para seguir manteniendo la punta.