liga colombiana

Santa Fe está cerca de fichar a Daniel Angulo

Luego de empezar con pie derecho la Liga ganando a La Equidad, el club rojo busca contratar al ariete ecuatoriano, que actualmente milita en Independiente del Valle.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Luego de empezar con pie derecho la Liga ganando a La Equidad, el club rojo busca contratar al ariete ecuatoriano, que actualmente milita en Independiente del Valle.

El delantero ecuatoriano Daniel Angulo, es el que más está cerca de llegar a Santa Fe y ser pieza clave en la ofensiva roja. Surge como opción el actual ariete del Independiente del Valle luego de que no se concretara nada con el chileno Matías Donoso.

Acá toda la información de la Liga Colombiana.

El presidente del club cardenal, César Pastrana, muestra mucho interés por el jugador ecuatoriano y lo quiere en las filas de Santa Fe. Por ahora, se espera la respuesta de Independiente del Valle, dueño de los derechos deportivos de Angulo.

“Todavía no hay acuerdo. Estamos muy cerca y posiblemente puede estar llegando mañana (martes) a Bogotá, pero hasta que no haya nada firmado y todos los papeles al día no se puede dar como un hecho. Además que el club donde él juega no ha dado la definitiva de la transacción. Daniel tiene la intención y las ganas de venir, pero estamos en negociaciones”, enfatizó Pastrana en rueda de prensa.

Asimismo, Pastrana se mostró tranquilo y orgulloso del equipo luego del buen comienzo en la Liga goleando a La Equidad en El Campín, teniendo en cuenta que Santa Fe es uno de los equipos del rentado local que pocos refuerzos ha traído. El presidente dijo que necesitan jugadores y que laboran para que eso se efectúe lo más pronto.

“Nosotros hemos venido manejando un proyecto que hace que la continuidad marque la diferencia. Necesitamos un par de refuerzos, uno en la mitad y un delantero, y en eso estamos”, agregó César Pastrana.

La prensa ecuatoriana también ha tocado el tema. En los últimos días los principales diarios de aquel país mencionaron una posible transferencia del delantero Daniel Angulo a Santa Fe, y resaltan que el club cardenal no solo tendrá competencia en la Liga local sino también participación en la Copa Sudamericana.

Colombia.com