liga colombiana

Millonarios se aleja de los ocho, Envigado sueña y Cúcuta se hunde

El elenco azul de Bogotá fue la nueva victima de Alianza Petrolera en Barrancabermeja, mientras que Envigado se acercó a los ocho tras aplastar al casi descendido Cúcuta.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El elenco azul de Bogotá fue la nueva victima de Alianza Petrolera en Barrancabermeja, mientras que Envigado se acercó a los ocho tras aplastar al casi descendido Cúcuta.

Millonarios perdió 1-0 en su visita a Alianza Petrolera en uno de los partidos que cerró la fecha 15 del Torneo Finalización y con 18 unidades en la casilla 13 se empezó a alejar de los cuadrangulares semifinales

Entre tanto, el elenco aurinegro de Barrancabermeja, que marcó con Martín Arzuaga (57) y erró un penalti con Juan Pablo Nieto (90’), se afianzó en el segundo lugar con 29 puntos, a uno del líder Nacional.

Por su parte, Envigado goleó 4-1 de local al prácticamente descendido Cúcuta Deportivo y llegó al décimo lugar con 20 unidades, dos menos que las del octavo Independiente Medellín.

Los tantos envigadeños fueron obra de Jerry Ortiz (7’), José Guerra (41’), Nicolás Rubio (45’) y Juan Camilo Zapata (79’). El descuento ‘motilón’ lo hizo Cristian Dájome (28’).

En otro choque, Águilas Doradas goleó 3-0 de local al Atlético Huila con goles de Vladimir Marín (27’), Luis Páez (43’) y José Lloreda (83’). Este resultado dejó a los dorados la posición 15 con 16 puntos y a los ‘opitas’ en el escaño 16 con 13.

Además, en el estadio La Independencia de Tunja, Boyacá Chicó se impuso 1-0 sobre el Deportivo Pasto con una anotación de Willianson Córdoba (5’). Este marcador que dejó a los ‘ajedrezados’ en la casilla 17 con 12 unidades y a los nariñenses en el escaño 11 con 20.

El partido entre Universidad Autónoma y Patriotas quedó aplazado para el sábado 10 de octubre porque el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla está siendo sometido a refacciones para albergar el primer partido de la Selección Colombia en la eliminatoria mundialista.

Colombia.com
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com