liga colombiana

Millonarios y Santa Fe jugaron amistosos frente a Equidad y Bogotá

Millonarios jugó dos amistoso frente a Equidad en los cuales no pudo ganar, mientras Santa Fe venció en los dos encuentros al Bogotá F.C. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Millonarios jugó dos amistoso frente a Equidad en los cuales no pudo ganar, mientras Santa Fe venció en los dos encuentros al Bogotá F.C. 

Millonarios y Santa Fe se siguen preparando de cara a lo que será la próxima temporada en la cual el 'albiazul' deberá mejorar con respecto al anterior semestre en la Liga Águila, mientras que los 'cardenales' deberán ratificar lo hecho el semestre pasado en el torneo local y la Copa Libertadores.

Acá más información sobre fútbol colombiano

El equipo dirigido por Rubén Israel jugó 2 partidos en la sede de la Equidad frente a los 'aseguradores'. En el primer partido empataron a dos goles luego de que los comandados por el 'Sachi' Escobar se fueran por encima del marcador y sacaran una buena ventaja que posteriormente el conjunto 'embajador' igualaría. 

Los goles por parte de la Equidad fueron de Stalin Motta y Yuber Asprilla, un exMillonarios, y por parte del 14 veces campeón marcaron Henry Rojas y Jorge Carrascal. 

En el segundo partido Millonarios no pudo remontar, ya que de nuevo la Equidad le sacó dos goles de ventaja, pero en esta ocasión solo pudo descontar. Los goles fueron de Amaury Torralvo y Jean Carlo Blanco para los aseguradores y el descuento de David Silva para el álbiazul'. 

Por su parte, Santa Fe goleó al Bogotá F.C. en el primer partido por 8-0 con goles de Seijas, Otero, Roa en dos ocasiones, Balanta, Perlaza, Arboleda y Mina. Y en el segundo partido, los 'cardenales' volvieron a ratificar su condición de favoritos ganando por 3-0 con goles de Yamith Cuesta, Miguel Medina y Darío Rodríguez.

También puedes leer:

#TourDeSanLuisSeguimos creyendo en el potencial de este gran ciclista. ¡Vamos Nairo!

Posted by Colombia.com on Saturday, January 23, 2016

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com