liga colombiana

Rubén Israel ilusiona a la hinchada azul

El técnico uruguayo Rubén Israel da un parte de tranquilidad a los hinchas de Millonarios, que a pesar de que no convence con su juego, tiene al club ‘albiazul’ como líder de la Liga.
 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El técnico uruguayo Rubén Israel da un parte de tranquilidad a los hinchas de Millonarios, que a pesar de que no convence con su juego, tiene al club ‘albiazul’ como líder de la Liga.
 

El técnico Rubén Israel tiene a Millonarios nuevamente en lo más alto de la tabla, tuvieron que pasar tres años para que el club ‘albiazul’ estuviera nuevamente en lo más alto de la Liga, el club capitalino ya suma 11 unidades y no conoce la derrota en este 2016.

Acá más información de la Liga Colombiana 

Es por eso que a pesar de que muchos critican el esquema de juego del técnico Israel, él sabe que todo es un proceso y aseguró que poco a poco va definiendo el equipo ideal para lo que será la Liga Colombiana y la Copa Colombia.

Tengo 20 años de experiencia y sé que necesito seis partidos para consolidar el equipo. Estamos en el camino justo. Trabajamos durante la semana para darle al equipo la configuración necesaria que queremos. La polifuncionalidad ha sido la mejor virtud hasta ahora. Las respuestas han sido adecuadas y los números lo demuestran” aseguró a los medios de comunicación.

Cuando se le preguntó sobre la rotación  de muchos jugadores en el club, el técnico Israel aseguró que era necesario ya que “el tiempo es factor clave” y muchos de sus jugadores habían competido hace 67 horas, es por eso que decidió rotar la plantilla.

Pasaron 67 horas desde el final del partido con Alianza (Petrolera)y necesitábamos hacerle rotaciones a la nómina. El tiempo es factor clave. El equipo respondió y estamos doblemente felices. Lo importante es buscar la cantidad de puntos que necesitamos para clasificar y hoy tenemos la tercera parte. Estamos trabajando, vamos paso a paso. Si hay que dar cien pasos para llegar a una meta, hoy llevamos 33”. Afirmó el timonel ‘azul’.

Al llevar nuevamente a Millonarios a lo más alto de la tabla, aseguró que: “No quiero vender fantasía. La tabla es algo secundario y no es real porque hay equipos con partidos aplazados. El balance es muy favorable. En la medida que vamos creciendo estamos encontrando funcionamiento de plantel más que de equipo. La evolución tiene que ver con el tiempo, con los entrenamientos, con el ensayo y el error. Un equipo no se arma mágicamente”.

 Finalmente fue contundente y afirmó que:  "Va a haber sinsabores y deberemos estar fuertes ante eso. Los goles a favor, goles en contra y puntos indican que hay un buen camino. La consolidación del equipo vendrá más tarde”.

No dejes de leer: 

 

#james
¿@jamesrodriguez al psicólogo? Te lo contamoshttps://t.co/VMLyZqrAU9 pic.twitter.com/T9wmKh23xt

— Colombia.com (@wwwcolombiacom) February 22, 2016

 

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com