liga colombiana

Marlos Moreno pasaría del Atlético Nacional al Porto de Portugal

El joven delantero Marlos Moreno, gran revelación en Liga Colombiana y Copa Libertadores, pasaría del Atlético Nacional al Porto de Portugal, según afirma la prensa portuguesa.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El joven delantero Marlos Moreno, gran revelación en Liga Colombiana y Copa Libertadores, pasaría del Atlético Nacional al Porto de Portugal, según afirma la prensa portuguesa.

El joven delantero colombiano Marlos Moreno, gran revelación en Liga Colombiana y Copa Libertadores, pasaría del Atlético Nacional al Porto de Portugal, según afirma la prensa portuguesa. ‘El Dragón’ se habría fijado en la gran joya que ya se roba miradas en el fútbol sudamericano actualmente.

Acá más información de fútbol colombiano.

Y es que el buen momento que vive Marlos Moreno ha aportado bastante para que Atlético Nacional domina hasta ahora la Copa Libertadores, mostrando un buen fútbol, anotando goles y ganándose la etiqueta del mejor club actualmente en el torneo continental.

Es la nueva joya que tiene para mostrar el fútbol colombiano, tanto así que Marlos Moreno ya se ganó su primera convocatoria en la Selección Colombia de mayores. José Pékerman no dudó ni un momento en las capacidades del joven delantero de 19 años.

El primer pretendiente que hizo notar su interés por Marlos Moreno es el club Porto de Portugal, según afirma el diario A Bola. El buen nivel los ha llevado a verlo y están bastante interesados en él para reforzar la plantilla la próxima temporada.

Según lo publicado en A Bola, uno de los periódicos más influyentes en Portugal, Marlos Moreno pasaría del Atlético Nacional al equipo portugués “como la nueva y más seria apuesta del Porto para la siguiente campaña”. El delantero colombiano ya lleva tres goles hasta el momento en la Copa Libertadores.  

“El Porto comenzó a diseñar su equipo para la próxima temporada y se ha fijado en la nueva joya del fútbol colombiano. Se trata de Marlos Moreno, el atacante de 19 años de Atlético Nacional", se lee en el informe del diario A Bola.

Cabe recordar que el Porto es un equipo especialista en comprar barato y vender muy caro, además de ya haber tenido jugadores colombianos en su plantilla que marcaron la diferencia, como Falcao García, James Rodríguez, Fredy Guarín, Jackson Martínez y Juan Fernando Quintero.

  • Le puede interesar:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com