liga colombiana

Independiente Medellín vs Cortuluá: Previa, alineaciones y transmisión

Independiente Medelín recibe a Cortuluá en la vuelta de la semifinal de la Liga Águila.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Independiente Medelín recibe a Cortuluá en la vuelta de la semifinal de la Liga Águila.

El pasado jueves Independiente Medellín ganó a domicilio a la sorpresa del torneo, el Cortuluá. Con goles de Leonardo Castro y Christian Marrugo, el ‘Poderoso’ sacó un buen resultado en su visita al estadio Doce de Octubre. El gol del descuento fue obra del goleador Miguel Borja que llegó a 17 anotaciones en la actual temporada.

Aquí toda la información del fútbol nacional

El Cortuluá dejó una mala imagen en su casa y buscará revertir eso en la vuelta de la semifinal de la Liga Águila. Pese a abrir el marcador con Borja, los dirigidos de Jaime de la Pava empezaron a caer en juego y no se les mostraba esa confianza que los trajo hasta este certamen.

Parecía que los locales tenían el partido, pero renunciaron luego de un par de ocasiones por parte de Borja para aumentar la ventaja. La eficacia fue el verdugo de los tulueños que vieron como en el segundo tiempo le empacaron dos tantos por medio de Castro y Marrugo.

La serie se definirá hoy a las 4:00pm y dará como resultado el acompañante del Junior en la gran final para decidir quién es el campeón.

El Medellín llega tranquilo a su casa, pero no confiado, pues sabe que Cortuluá ha eliminado a un grande como Independiente Santa Fe y que puede dar la sorpresa de visitante en el Atanasio Girardot.

Por su parte, Cortuluá llega con todo pronóstico en contra, pues juega de visitante, con una leve desventaja en el marcador y con la presión de una hinchada que se caracteriza por eso, por presionar al rival.

Paisas y tulueños, un partido que de seguro será muy intenso y si Cortuluá reacciona, puede encontrar un gol que force a los penales y así poder pasar a la última etapa. Si el Deportivo Medellín se duerme en algún momento, le podrá costar caro y puede perder su pase a la final en casa.

Posibles alineaciones:

DIM: 

David González

Andrés Mosquera

Hernán Pertuz

Marlon Piedrahita

Luis Tipton

Jhon Hernández

William Parra

Christian Marrug

Luis Carlos Arias

Hernán Hechalar

Leonardo Castro. 

Director técnico: Lionel Álvarez

Cortuluá: 

Pablo Min José Moya

Juan Carabalí

Yonni Hinestroz

Edwin Velasc

Juan Camilo Roa

Luis Caicedo

Mayer Candelo

Daniel Buitrago

Jown Cardona

Miguel Borja. 

Diretor técnico: Jaime de la Pava
 

Árbitro: Nicolás Gallo

Hora: 4:30 p.m.

Estadio: Atanasio Girardot

Transmisión: WinSports

Te puede interesar:

#Memes En Colombia nos gozamos hasta las...

Ver publicación completa