liga colombiana

América de Cali: ‘El Tecla’ Farías está de vuelta

El delantero del América de Cali volvió a entrenamientos con el equipo ‘escarlata’.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero del América de Cali volvió a entrenamientos con el equipo ‘escarlata’.

El pasado lunes el delantero argentine e ídolo del América de Cali, Ernesto ‘El Tecla’ Farías, volvió a entrenamientos después de 4 semanas de un tratamiento médico tras la cirugía en una de sus rodillas.

No dejes de leer: Horarios de partidos de fútbol del miércoles 24 de mayo en vivo por TV

Cabe resaltar que Farías se hizo una actroscopia y una condroplastia en su rodilla derecha, las culaes consisten en restablecer, regular y arreglar el cartílago articular.

Pasó un mes en el que ‘El Tecla’ se alejó de las canchas, pero su proceso ha seguido según lo pronosticado y el pasado lunes se le vio optimista en los entrenmientos del América, aunque la próxima semana iniciará proceso de adaptación con el balón, actualmente hace trabajos diferenciados al de sus compañeros.

"Contento por el proceso que tuve, el cual estaba previsto según lo hablado con el médico Ochoa que a esta altura estaría volviendo a trabajar. Esto lleva su tiempo de maduración y recuperación. Hoy (lunes) llegamos a la cuarta semana y la próxima semana haré trabajos de campo", dijo el delantero de 36 años que anhela volver a jugar pronto con ‘la mecha’.

Te puede interesar:

#Colombianos ¿Te gusta la nueva b...

Ver publicación completa

Colombia.com