liga colombiana

Atlético Nacional: Reinaldo Rueda y sus emotivas palabras de despedida

Reinaldo Rueda se despide del Atlético Nacional tras haber conquistado la Liga Colombiana.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Reinaldo Rueda se despide del Atlético Nacional tras haber conquistado la Liga Colombiana.

Reinaldo Rueda tras haber conquistado con el Atlético Nacional dos ligas colombianas, una Supeliga colombiana, una Copa Colombia, una Copa Libertadores de América y una Recopa Sudamericana,confirmó su salida del club ‘verdolaga’.

También puedes leer: Téofilo Gutiérrez muy cerca del Junior

En la Sede Deportiva de Guarne, confirmó que se marcharía del club y que su reemplazo es el español Juan Manuel Lillo, recordado por haber dirigido en el 2014 a Millonarios.

Está esa connotación de nostalgia y tristeza por lo que significó nuestra estancia en Nacional. Pedí no estar en la rueda de prensa, no quería este momento porque uno con los años se vuelve muy sensible y emotivo. Hay que ser breve porque todo está dicho”, agregó Reinaldo Rueda.

Reinaldo Rueda confirmó que venía pensando en esta decisión desde hace un par de meses, pero que fue hasta el 28 de abril que lo notificó a los directivos porque consideraba que ya era necesario hacer un paso al costado.

Somos unos bendecidos por Dios por haber llegado a este club, que nos abrió las puertas y nos permitió cumplir sueños. Me acuerdo del primer día y estos dos años han sido una bendición para mí y mi grupo de trabajo. En la vida uno va cerrando ciclos y es de nobles saber cuándo hacerlo”, añadió Rueda.

Agregó que no se quiere ir, pero que debe hacerlo  y que agradece al atlético Nacional, jugadores e hinchas, que loa poyaron durante su estancia en el club ‘verdolaga’.

No es que quiera irme, es que debo irme. Agradezco a todos en Nacional y a los jugadores, que hasta el final fueron leales a nosotros y quisieron despedirnos a lo grande. Era un desafío altísimo y logramos recuperar la esencia, el ADN y el juego que le gusta a la tribuna”, aseveró Rueda.

También puedes ver:

Colombia.com