liga colombiana

Millonarios: ¿Dura o suave sanción para la barra 'Blue Rain'?

Esta fue la sanción que recibió la popular barra de Millonarios tras protagonizar desmanes en la zona sur del Estadio El Campín. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Esta fue la sanción que recibió la popular barra de Millonarios tras protagonizar desmanes en la zona sur del Estadio El Campín. 

El pasado domingo en el Estadio El Campín, la barra ‘Blue Rain” protagonizó desmanes en pleno partido entre Millonarios y Junior, duelo en el que perdieron los ‘embajadores’ 2 goles a 0.

No dejes de leer: ¿Hernán Torres se va del América?, habla el presidente 'escarlata'

Ante este increíble hecho, el Comité Distrital de Seguridad y Convivencia dio a conocer el castigo para la barra del equipo ‘albiazul’.

“Se ha tomado la decisión una vez se le aportaron los videos probatorios en los que se muestra clara y contundentemente de lo que pasó en el estadio. No podrán ingresar sus instrumentos por 10 fechas”, comunicó el jefe jurídico de la Policía de Bogotá, Hernán Meneses, quien además añadió que el castigo no fue duro ante los hechos que se presentaron.

Lo que debemos observar es que las restricciones de la comisión local hasta ahí nos permiten actuar. Son laxas frente a la gravedad de los hechos y lesiones de un compañero”.

Cabe resaltar que la ‘Blu Rain’ ya había sido sancionada por cinco fechas sin poder ingresar instrumentos musicales, ni trapos en la zona sur del Campín, tras haber hecho cánticos fuertes en contra de Santa Fe, diciéndole a los jugadores “violadores”.

También puedes ver: 

Colombia.com