liga colombiana

Millonarios vs. Jaguares: Transmisión EN VIVO online, en radio y TV

Millonarios se enfrenta a Jaguares por la octava jornada de la Liga Colombiana 2017-ll. 

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

Millonarios se enfrenta a Jaguares por la octava jornada de la Liga Colombiana 2017-ll. 

A las 8:00pm de hoy miércoles, Millonarios FC recibirá en el Estadio El Campín a Jaguares de Córdoba por la fecha 8 de la Liga Colombiana 2017-ll. 

No dejes de leer: Nacional ganó al América en la fecha 8 e hizo respetar su casa

Este partido pondrá a prueba al equipo 'embajador', pues de ganar, se metería en zona de clasificación, y estando allí, la idea sería mantener la plaza o seguir escalando en los próximos duelos. 

De momento, los dirigidos por Miguel Ángel Russo han disputado 7 partidos, de los cuales han ganado 2, empatado 3 y perdido 2; reusltados que lo dejan en la décima plaza de momento. 

Jaguares, por su parte, viene de tres partidos sin ganar, la última vez que lo hizo fue el pasado 23 de julio contra Pasto, desde ahí no sabe lo que es ganar. Después jugó contra América (0-0), Alianza Petrolera (1-1) y Atlético Nacional (0-1). 

De momento, el equipo de Montería se ubica en la décimoseptima plaza de la tabla de clasificaciones, suma 1 victoria, 3 partidos empatados y 3 perdidos. Esto lo deja 6 unidades de 21 posibles. 

El partido entre Millos y Jaguares iniciará en contados minutos y estos son los medios de comunicación que transmitirán la señal EN VIVO. 

Colombia.com