Actualización: Sáb, 23 / Sep / 2017 10:27 pm
Sábado, 23 / Sep / 2017
Media: 4

América empata sin goles ante el Once Caldas

Con el resultado, el América de Cali marcha en la duodécima casilla de la Liga Águila II-2017 con 16 unidades.

América empata sin goles ante el Once Caldas
Foto: América de Cali

En un necesitado juego entre el Once Caldas y América de Cali, los equipos terminaron empatando sin goles en el estadio Palogrande de Manizales, en el duelo válido por la fecha 13 de la Liga Águila.

Te puede interesar: James con Bayern y el empate con sabor a derrota ante el Wolfsburgo

El encuentro en Manizales tuvo de inicio poca presencia en las áreas y se concentró en la mitad del campo, con dos equipos que se equivocaron en la entrega del balón en el último cuarto, por lo que tuvieron poca presencia en las áreas y lograron varias amonestaciones.

El América de Cali que soñaba sumar en la tabla de descenso ante el Once Caldas, tuvo que aplazar todo para la próxima fecha cuando se enfrente con Cortuluà en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.

Al final del encuentro, ninguno de los equipos llegó al gol y no hubo negocio ni para Once Caldas, ni para América de Cali, que continúan sin encontrar su mejor desempeño en la liga.

Tras el empate, el Once se quedó en la casilla 18 con 14 puntos en 13 juegos, mientras que América terminó en la duodécima posición con 16 unidades.

Tras el resultado, 'Polilla' Da Silva comentó:

Puedes ver:

Colombia.com

Media: