liga colombiana

Santa Fe y Millonarios: ¿Dónde pueden celebrar las respectivas hinchadas?

Santa Fe y Millonarios se miden en la gran final del fútbol colombiano y esto es lo que debe saber para la celebración.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Santa Fe y Millonarios se miden en la gran final del fútbol colombiano y esto es lo que debe saber para la celebración.

La gran final del fútbol colombiano reúne al Independiente Santa Fe y a Millonarios en un encuentro que paralizará a Bogotá, sin embargo, muchos se preguntan: ¿dónde puedo celebrar si me equipo se queda con la estrella?.

También puedes leer: El gesto de amor de la hinchada azul con su equipo

La importancia de este encuentro para la ciudad es notoria, algunas recomendaciones ya ha hecho el alcalde Enrique Peñalosa para el encuentro, pero esto es lo que usted debe saber.

DeportesRCN.com logró hablar con Antonio Hernández director del Instituto Distrital para la Participación y Acción Comunal) IDPAC y habló de algunas de las medidas de seguridad que se tomarán para el encuentro y lo que planea la alcaldía para la celebración, ya sea de la hinchada de Santa Fe o de Millonarios.

La hinchada de Millonarios podrá ver y celebrar si llega a ser el caso en el parque Simón Bolivar, ya que la idea es que toda la hinchada 'albiazul' se encuentre en un solo lugar y pueda festejar en paz, mientras que Santa Fe podrá festejar en el Estadio Nemesio Camacho El Campín

Con respecto a la seguridad que habrá en la ciudad afirmó que: “Va a haber un efectivo de alrededor 1200 hombres de la policía en cada uno de los partidos, las puertas se abrirán para el partido del miércoles a las 4:30 p.m. y para el partido del domingo será a las 4:00 p.m. y se va a expedir un decreto con ley seca en los alrededores del estadio”.

Finalmente confirmó que ese día, Transmilenio operará hasta las 11 de la noche los días de la final y que se realizará varios operativos de la Policía especiales para evitar las confrontaciones y que no haya ningún tipo de inconveniente entre las hinchadas.

Colombia.com

No dejes de ver: