liga colombiana

Atlético Nacional se ilusiona con el regreso de un eterno ídolo

Este es el ídolo de Atlético Nacional que espera volver a la familia ‘verdolaga’.

Foto: AFP
Foto: AFP

Este es el ídolo de Atlético Nacional que espera volver a la familia ‘verdolaga’.

En las últimas horas la familia ‘verdolaga’ ha escuchado las palabras de un eterno ídolo que podría volver a Atlético Nacional, por eso se ilusionan.

No dejes de leer: 

Se trata nada más y nada menos que de Gio Moreno, quien pasa por un dulce momento en China vistiendo la casaca del Shanghai Shenhua pero que está pensando en cambiar de aíres, por lo menos, antes de que inicie el Mundial de Rusia 2018.

“El semestre que viene voy a buscar equipo. Toca mirar todos esos temas. Mi idea es salir de China porque se para mucho tiempo el torneo. La idea es estar vigente y no tener mucho tiempo de para. Si tengo que salir para estar en el Mundial, lo voy a hacer”, aseveró Gio, quien además manifestó que su deseo de volver a Nacional está intacto.

“Nacional es el equipo que quiero volver algún día y si es está la oportunidad, sería lindo”, añadió el volante que se ha ganado un puesto en la selección Colombia.

Aunque no se ha manifestado una negociación por el jugador, en estos días Moreno se encuentra por Envigado entrenando, quizá también para adelantar por debajo de cuerda su vinculación con el equipo ‘verdolaga’.

¿Llegará Gio Moreno a Atlético Nacional?

Colombia.com