liga colombiana

Santa Fe y Millonarios: Extraordinaria idea  para volver a los clásicos rojos y azules

El presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo aseguró que hay una propuesta para poder volver a los clásicos.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo aseguró que hay una propuesta para poder volver a los clásicos.

La última final de la Liga Colombiana entre el Independiente Santa Fe y Millonarios dejó como gran campeón al club ‘embajador’ y  fue también una muestra de un buen comportamiento por parte de las diferentes hinchadas al momento de celebrar.

También puedes leer: Millonarios y Nacional se preparan para la Superliga

El presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, aseguró en entrevista para el programa 6:00 AM de Caracol Radio aseguró que hay una propuesta para que nuevamente en el fútbol colombiano se viva el fútbol en paz en los estadios, empezando por Bogotá.

#LigaÁguila Las hinchadas de Inde...

Ver publicación completa

Perdomo afirmó que la idea es que en el 2018 cada hincha local en un clásico entre ‘leones’ y ‘embajadores’  invite a uno del otro equipo y este sea su responsabilidad, esto con el fin de ver nuevamente los estadios de los dos colores y con las hinchadas unidas.

Perdomo ratificó nuevamente su intención de erradicar completamente la violencia en los estadios en el fútbol colombiano y con esta propuesta que espera sea un éxito, otros equipos también puedan hacerlo.

También mencionó que el canal Premium del fútbol colombiano es una realidad y se están ultimando detalles para determinar los precios y cómo las personas podrán adquirirlo.

Colombia.com

También puedes ver: