liga colombiana

Por: Leonardo Alarcón • Colombia.com

Arturo Vidal: ¿Presidente de Colo Colo se burló de América? Así habló de llegada del chileno a Colombia

La llegada de Arturo Vidal a América de Cali revolucionó Colombia y el presidente de Colo Colo reaccionó a esto.

Arturo Vidal ya no llegará a América. Foto: Instagram Arturo Vidal
Arturo Vidal ya no llegará a América. Foto: Instagram Arturo Vidal

La llegada de Arturo Vidal a América de Cali revolucionó Colombia y el presidente de Colo Colo reaccionó a esto.

América de Cali es, por estos días, uno de los equipos que más noticias ha generado. Con la posibilidad de traer a Arturo Vidal, después con la salida de Lucas González y ahora con la idea de traer de nuevo al ex seleccionador mundialista y con pasado americano, Ricardo ‘el Tigre’ Gareca.

Las noticias en torno a América no parecen detenerse y tal parece que van cayendo día con día. Ahora, se sabe que Arturo Vidal no llegará a Colombia, luego de que Marcela Gómez, actual presidenta del club, anunciara que desde las directivas escarlatas desistirán del fichaje del chileno, luego de que este nunca haya dado una respuesta clara sobre su posibilidad de llegar a ‘La mecha’.

Sobre esto, recientemente habló un confiado presidente de Colo Colo, afirmando que América nunca fue la primera opción para el chileno bicampeón de América y que, por el contrario, las negociaciones entre el cacique y Vidal no eran nuevas, pues habían comenzado mucho antes que las que sostuvo el equipo rojo de Cali.

Esto lo dijo en una entrevista para el medio Radio Digital Colo Colo, en la que, además, pareció burlarse de las estrategias publicitarias de una reconocida marca de cervezas y una empresa de comidas rápidas, en las que incluyeron guiños, si es que se concretaba la llegada del volante chileno que pasó sin pena ni gloria por Athletico Paranaense.

Respecto a esto Matías Camacho, máximo dirigente del equipo albo, aseguró que lo visto por las dos empresas “fue algo muy cómico”, sobre todo porque Vidal aseguró no conocer nada respecto a estas promociones. Además, Camacho fue enfático en asegurar que Vidal ganaría mucho menos que en América, pero que el objetivo de este era volver a casa.

Sin embargo, posteriormente se supo que el jugador terminó rechazando la primera propuesta enviada por el equipo chileno, lo cual también terminó siendo objeto de comentarios por parte de periodistas e hinchas colombianos, en esta especie de fuego cruzado que se generó entre chilenos y colombianos, por el fichaje de la ex estrella de la selección de Chile.

Y es que, en la misma entrevista, el dirigente de Colo Colo también enfatiza que casi todo estaba acordado con ‘El Rey Arturo’ y que lo que esperan es que este se una cuanto antes a la pretemporada. Según Camacho, Vidal le informó que tiene hambre de gloria, a lo cual el presidente respondió que Colo Colo ya sabe qué es ganar la Libertadores.

Mira aquí las palabras del presidente de Colo Colo. Foto: Twitter @WillyRodri13