liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Liga Águila: Roberto Ovelar, nuevo jugador de Once Caldas

El jugador paraguayo, Roberto Ovelar, jugará en la Liga Águila en 2020.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El jugador paraguayo, Roberto Ovelar, jugará en la Liga Águila en 2020.

Luego de jugar en Junior de Barranquilla, Millonarios y posteriormente ir al fútbol de su país, el paraguayo Roberto Ovelar volverá a jugar en el fútbol colombiano.

@oncecaldas

#NuevasContratacionesOC D...

Ver tweet completo

El delantero ahora prestará sus servicios para Once Caldas, equipo que se encuentra al mando de Hubert Bodhert.

Ovelar regresa luego de su paso por OIimpia de Paraguay, donde tuvo poca presencia en la titular del equipo, ya que solo jugó en cuatro partidos durante el segundo semestre de 2019.

Por espera que en Once Caldas, pueda volver a encontrar ritmo y tener la continuidad deportiva que lo puso como uno de los goleadores del fútbol colombiano en años anteriores.

Los números de Ovelar en Colombia

Con Junior de Barranquila, donde jugó por cuatro años (2014 - 2017) jugó 147 partidos anotando 44 goles y conquistando dos Copa Águila con el equipo 'tiburón' (2015 - 2017).

Al dejar el equipo barranquillero, firmó con Millonarios donde jugó dos temporadas (2018 - 2019 I). Allí estuvo presente en 54 partidos anotando 11 goles. Con el equipo azul conquistó la Superliga donde enfrentó a Atlético Nacional.

Luego se fue a probar suerte en su país, donde no encontró continuidad al jugar solo 4 partidos aunque alcanzó a conquistar el título del Torneo Clausura.