liga colombiana

Millonarios Vs. Junior: Transmisión EN VIVO online

Millonarios FC y Atlético Junior se enfrentan en un duelo crucial de la Liga Águila 2017-II.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Millonarios FC y Atlético Junior se enfrentan en un duelo crucial de la Liga Águila 2017-II.

En la tarde de este domingo se enfrentarán Millonarios y Atlético Junior, un partido que dará inicio a las 5:15pm y que se disputará en el Estadio El Campín en Bogotá.

El único triunfo que suma Millonarios en la actual Liga Águila la consiguió en el estadio del Atlético Bucaramanga, mientras que en el máximo escenario capitalino lleva una derrota (Santa Fe) y un empate (Rionegro Águilas). 

Te puede interesar: Falcao García anotó gol en la victoria del AS Mónaco contra el Toulouse

Estos resultados tienen a Millonarios por fuera de los ocho mejores, por eso es tan importante conseguir la victoria para ingresar al lote y no permitirle al Junior que se aleje en cabeza junto a Independiente Santa Fe.

Y es que justamente, la escuadra barranquillera, que no gana en Bogotá desde el 9 de septiembre del 2015. Sin embargo, hombres importantes como Yimmi Chará, Léiner Escalante, Jarlan Barrera y Roberto Ovelar fueron citados por el técnico Julio Avelino Comesaña.

Este duelo será la antesala de lo que serán los dos partidos por los cuartos de final de la Copa Águila, ya que en esa fase también se verán las caras ambos equipos.

Actualmente, los de Barranquilla son segundos de la Liga con 12 puntos y los ‘embajadores’ están en la casilla 12 con 6 unidades.

El partido iniciará en contados minutos y usted podrá apreciar la transmisión EN VIVO online AQUÍ.

No dejes de leer:

#Colombianos Esto fue lo que pidió...

Ver publicación completa

Colombia.com