Champions League

Chelsea goleó y es el lider absoluto del Grupo F

Cuatro goles fueron suficientes para derrotar a el Spartak ruso.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Cuatro goles fueron suficientes para derrotar a el Spartak ruso.

El Chelsea ganó por segunda vez en quince días al Spartak de Moscú, superior en la primera parte pero muy afectado por el despertar de los "blues" tras las reanudación, cuando el equipo de Carlo Ancelotti impuso su contundencia ofensiva para aumentar su ventaja como líder en el grupo F de la Liga de Campeones.

Como en numerosas ocasiones en esta temporada, al poder anotador del francés Nicolas Anelka, que ha alcanzado al argentino Leo Messi (5 tantos) y del marfileño Didier Drogba, se unió el del serbio Branislav Ivanovic, autor de dos de los cuatro tantos de su equipo.

El Spartak opuso resistencia en el primer tiempo, pero cayó víctima de un conjunto invicto en la fase de grupos de la Liga de Campeones, en la que lleva ya veintidós partidos sin perder -dieciséis con victoria y seis con empate-.

Ficha técnica:

4 - Chelsea: Cech, Ferreira, Ivanovic, Alex, Cole, Mikel (McEachran, m.68), Ramires, Zhirkov, Kalou, Drogba (Sturridge, m.76), Anelka (Kakuta, m.76).

1 - Spartak Moscow: Dikan, Ivanov, Pareja, Suchy, Makeev, Ibson, Shyeshukov (Drincic, m.67), McGeady (Bazhenov, m.79), Alex (Kozlov, m.68), Dmitri Kombarov, Welliton.

Goles: 1-0:Anelka, m.49. 2-0:Drogba, m.62 pen. 3-0:Ivanovic, m.66. 3-1:Bazhenov, m. 86. 4-1:Ivanovic, m.90+2.

Árbitro: Cuneyt Cakir (Turquía). Mostró cartulina amarilla a 18 Ivanov y Kombarov, del Spartak, así como a Mikel, del Chelsea.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Campeones disputado en Stamford Bridge ante 40.477 espectadores.
EFE