Champions League

Inter no pudó con Werder Bremen y terminó segundo en la tabla

El equipo de Rafa Benitez clasificó a octavos en el segundo lugar del grupo A, luego del Tottemham empatara  con el Twente.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El equipo de Rafa Benitez clasificó a octavos en el segundo lugar del grupo A, luego del Tottemham empatara  con el Twente.

Atrás quedó la lesión. El delantero peruano anotó  en la goleada de Werder Bremen por 3 a 0 sobre el Inter de Milán, en partido de despedida y válido por la última fecha del grupo A de la Liga de Campeones. Lo celebró por todo lo alto.

El 'Bombardero de los Andes' reemplazó a Hugo Almeida en el minuto 75 y comenzó a crear peligro en el área italiana. En pocos minutos, estuvo a punto de anotar de 'rabona' tras un excelente pase de Marin. Pero 'Pizza' tendría otra oportunidad.

Transcurría el minuto 88 cuando Pizarro lanzó un potente derechazo para batir el arco de Orlandoni. Era el 3-0 del peruano que lo celebró como una alegría al saber que esta de regreso y haciendo lo mejor que hace.

Los primeros goles de la goleada de los 'lagartos' fueron de Sebastian Prodl a los 39' y de Marko Arnautovic a los 49'.

Lamentablemente dicho resultado solo sirvió para que el Bremen se despidiera de manera honrosa de la Liga de Campeones, porque fue el Twente holandés quien alcanzó el pase a la Euroliga.

Alineaciones:

Werder Bremen: Wiese - Pasanen (83. Silvestre), Mertesacker, Prödl, Schmidt - Frings (78. Bargfrede), Fritz, Marin, Hunt - Almeida (75. Pizarro), Arnautovic.

Inter de Milán: Orlandoni - Zanetti (54. Natalino), Biraghi, Cordoba, Cambiasso - Santon (50. Biabiany), Nwankwo, Motta (75. MacDonald Mariga), Muntari, Pandev - Eto?o.

Goles: 1:0 Prödl (39.), 2:0 Arnautovic (49.), 3:0 Pizarro (88.)