Champions League

Pereira dice que Oporto jugará "con la necesidad de marcar del Málaga"

El técnico del equipo portugués, Vitor Pereira, habló en rueda de prensa antes del juego de vuelta por octavos de final de la Liga de Campeones.

El técnico del Oporto, Vitor Pereira. Foto: EFE
El técnico del Oporto, Vitor Pereira. Foto: EFE

El técnico del equipo portugués, Vitor Pereira, habló en rueda de prensa antes del juego de vuelta por octavos de final de la Liga de Campeones.


El técnico del Oporto Vítor Pereira ha dicho hoy que su equipo jugará con "la necesidad de marcar y de arriesgar que tendrá el Málaga" en el partido que mañana disputarán los dos equipos correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"El Málaga tendrá la necesidad de marcar goles y si nosotros hacemos uno, la presión que le pondremos será muy grande", ha explicado en conferencia de presa Pereira, aunque ha reconocido que el conjunto malagueño "tiene mucho talento individual y está dirigido por un gran entrenador, que ha demostrado de manera sobrada su buen hacer".

"No sabemos jugar para defender un resultado y no lo haremos, porque nos distinguimos por nuestra iniciativa, nos gusta mandar, condicionar el juego del adversario y, además, somos competitivos, tenemos ambición y mañana seremos lo que siempre somos", ha agregado.

Pereira, no obstante, ha señalado que no se fía del Málaga y le respeta. "Es un gran equipo desde el punto de vista individual y colectivo", y ha matizado que "estos partidos no son iguales que en Liga", por lo que mañana espera a "un Málaga con calidad, como en Do Dragao".

El técnico ha incidido en que el Oporto no cambiará su forma de jugar y que se verá "un partido de nivel de Liga de Campeones, de gran calidad", por lo que ha vaticinado que "ambos equipos saldrán a buscar el gol, a ganar, y con mucha intensidad y calidad a nivel colectivo e individual".

Ha rechazado que la falta de experiencia del Málaga dé como favorito al Oporto y ha agregado que cree en "el trabajo, en la madurez táctica y en el talento de los jugadores". EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com