Europa League

Europa League: Así jugarán los colombianos los cuartos de final

David Ospina con el Arsenal y Fredy Montero con el Sporting de Lisboa ya están listos para los cuartos de final. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

David Ospina con el Arsenal y Fredy Montero con el Sporting de Lisboa ya están listos para los cuartos de final. 

Los colombianos también dicen presente en la Europa  League, David Ospina que es el portero titular de los Arsenal en esta competición y Fredy Montero con el Sporting de Lisboa esperan poder llevar a sus respectivos equipos a la siguiente ronda. 

No dejes de leer: Colombianos en la Champions League

Por un lado David Ospina con el Arsenal, tras dejar en el camino al Milan de Gennaro Gattuso, ahora se enfrentarán al CSKA de Moscú, que en los octavos de final eliminó al Lyon.

El colombiano viene siendo el titular de  los 'gunners' en esta competición y poco a poco se ha ganado la confianza, no solo de su técnico, Arsene Wenger, sino de la hinchada que ya lo piden como el portero titular por encima de Petr Cech.

@EuropaLeague

Arsenal v CSKA Moskva#UEL...

Ver tweet completo

 

El otro colombiano que espera poder hacer historia, es Fredy Montero, el exjugador del Deportivbo Cali y Millonarios, será una pieza importante en el Sporting de Lisboa que se miden al Atlético de Madrid, uno de los favoritos a llevarse el título. 

Recordemos que el club portugués dejó en el camino al Viktoria Plzen, mientras que los 'colchoneros' eliminaron al Lokomotiv de Moscú. 

@EuropaLeague

Atlético v Sportin...

Ver tweet completo

Los juegos de los cuartos de final se llevarán a cabo el próximo 5 y 12 de abril. 

Colombia.com