liga colombiana

Néstor Otero es el nuevo técnico de La Equidad

El equipo 'asegurador' encontró el reemplazo de Alexis García. Néstor Otero dirigirá al club bogotano en la temporada 2013.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El equipo 'asegurador' encontró el reemplazo de Alexis García. Néstor Otero dirigirá al club bogotano en la temporada 2013.


En declaraciones a Caracol Radio, 'El Matemático', como es conocido Néstor Otero, confirmó la noticia que estaba circulando desde la noche del miércoles en las redes sociales. 

"Esta semana tuvimos varios diálogos con los dirwectivos y ayer llegamos a finiquitar los diálogos, hay un acuerdo económico y con mucha satisfaccion y orgullo a ser parte de esta empresa", dijo el nuevo técnico de La Equidad.

Néstor Otero, caleño de 58 años de edad, será el segundo técnico en la historia del club en la máxima categoría del fútbol colombiano, reemplazando a Alexis García quien llevó a La Equidad a tres ediciones de la Copa Sudamericana, a tres subtítulos de la Liga Postobón y a ganar la Copa Colombia 2008.

Para Otero, quien dirigió el año anterior al Atlético Huila, siendo reemplazado por Álvaro de Jesús Gómez, comenzaría la pretemporada el próximo 3 de enero, a la espera de definir con los directivos las nuevas contrataciones.

Cabe recordar que La Equidad es uno de los cuatro equipos colombianos que jugará la Copa Sudamericana 2013 junto a Atlético Nacional, Deportivo Pasto e Itagüí F.C.


Colombia.com