liga colombiana

André Beltrame refuerza el ataque del Quindío

El delantero brasileño André Beltrame Vieira fue confirmado como nuevo jugador del Deportes Quindío para la temporada 2013.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero brasileño André Beltrame Vieira fue confirmado como nuevo jugador del Deportes Quindío para la temporada 2013.


El deportista nació en Caxias Do Sul, Brasil, el 7 de diciembre de 1988 y se inició en el club profesional de su ciudad de origen, en el año 2008.

Estuvo a prueba en las ligas de Australia y luego en Japón, pero su mayor reconocimiento deportivo lo alcanzó en Colombia con el club Patriotas de Boyacá. Hace cuatro meses disfruta de la nacionalidad colombiana.

Con Patriotas y bajo la dirección del técnico Miguel Augusto Prince, contribuyó con 13 goles en el torneo de ascenso de 2011 (Torneo Postobón). Fue también distinguido como una de las figuras en la disputa de la promoción ante el América de Cali, serie que le dio el tiquete al conjunto boyacense a la Primera División de 2012 y en el que se sostuvo hasta hace algunos meses.

El jugador se unirá a la institución cafetera este lunes en el marco del quinto día oficial de pretemporada, en la cual ya se encuentran trabajando el experimentado golero vallecaucano, Julián Viáfara, guiado por el entrenador de arqueros, Luis Enrique Oviedo.

Desde el viernes también se reportaron a labores los jugadores Jorge Vargas, Eder Castañeda, Juan Camilo Vela, Olmes García, Aldair Murillo, Carlos Robles, así como William Tesillo quien se unió a los entrenamientos durante el fin de semana.


Con información de prensa del Deportes Quindío.