liga colombiana

Millonarios vence a Envigado y ahora piensa en la Libertadores

Con un gol de Fredy Montero, el campeón del fútbol colombiano superó al equipo 'naranja' en El Campín, donde recibirá el martes a 'Xolos' de Tijuana por la Copa Libertadores.

Con un gol de Fredy Montero, el campeón del fútbol colombiano superó al equipo 'naranja' en El Campín, donde recibirá el martes a 'Xolos' de Tijuana por la Copa Libertadores.


Con una asistencia de aproximadamente 25.000 espectadores, la afición brindó su respaldo al equipo 'embajador' que dominó las acciones pero solamente pudo concretar un gol.

El arquero de Envigado, Víctor Hugo Soto, fue responsable de evitar la apertura del marcador en un remate de larga distancia de Hárrison Otálvaro.

Sin embargo, al minuto 20' Elkin Blanco recuperó el balón en la mitad, lo pasó a Lewis Ochoa que envió un centro preciso para que Fredy Montero con golpe de cabeza engañara al arquero rival para el 1-0 que fue el marcador definitivo.

De Envigado puede decirse que no jugó a defenderse en los 90 minutos pero tuvo poco protagonismo ofensivo, teniéndo en cuenta las aproximaciones de Carlos Preciado con remates desviados al igual que los de Néider Morantes de pelota quieta.

El delantero de Millonarios Wason Rentería no tuvo una buena tarde y fue reemplazado por el juvenil Yuber Asprilla. Quien tuvo cerca el segundo gol de Millonarios fue Rafael Robayo en el segundo tiempo con un remate mano a mano que salvó el arquero Soto.

Los tres minutos finales fueron de alta tensión porque Envigado con lanzamientos de esquina generó auténtico peligro de gol en la portería que supo custodiar con éxito el arquero Luis Delgado para salvaguardar la victoria.

Al final los dirigidos por Hernán Torres obtuvieron su segunda victoria consecutiva en casa para sumar siete puntos en la Liga Postobón, lo cual los deja enfocados para enfrentar el martes a las 7:30 de la noche a Tijuana por la Copa Libertadores.


Colombia.com