liga colombiana

Cali empata, Junior gana y Medellín toca fondo

Los 'azucareros' no pudieron quitarle el liderato a Santa Fe; Junior sumó su tercer éxito consecutivo y el Independiente Medellín es último en la tabla para el descenso.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Los 'azucareros' no pudieron quitarle el liderato a Santa Fe; Junior sumó su tercer éxito consecutivo y el Independiente Medellín es último en la tabla para el descenso.


Cuatro partidos más de la undécima fecha de la Liga Postobón 2013-I se disputaron este miércoles.

En Tunja, Patriotas Boyacá no pudo sostener su ventaja de un gol, gracias a John Edward Hernández (62') y terminó cediendo el empate 1-1 con Deportivo Cali, que igualó por intermedio de Miguel Ángel Murillo (90').

El equipo que dirige Leonel Álvarez, predió por expulsión a Luis Calderón al final del partido, y llegó con su empate a 19 puntos en el segundo lugar de la tabla.

En Armenia, Deportes Quindío perdonó al Junior con una pena máxima que desperdició Jorge Horacio Serna al 41'. En la segunda parte, los 'cuyabros' pagaron las consecuencias y perdieron 1-0 con anotación de Edwin Cardona (64').

El equipo 'tiburón' sumó su tercera victoria consecutiva bajo el mando de Alexis García y llegó a 14 puntos en el décimo lugar, muy cerca del grupo de los ocho mejores.

Quien profundizó del todo su crisis es el Deportivo Independiente Medellín. Perdió 3-2 con Atlético Huila en Neiva, es último en la tabla de promedio para el descenso y este jueves habrá reunión de la directiva del club para tomar determinaciones junto al técnico Hernán Darío 'Bolillo' Gómez.

En el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva marcaron Cristhian Canga (14' y 56') y Tressor Moreno (29') para los 'opitas' mientas para el 'poderoso' descontaron el argentino Germán Ezequiel Cano (67') y Giovanni Hernández (90+2').

Entre tanto, Alianza Petrolera sumó su primera victoria en Yopal, 3-1 sobre Boyacá Chicó. Michael Rangel (17' y 55') y Angello Rodríguez (42') anotaron para la 'máquina amarilla', mientras Johnny Mostacilla (50') descontó para los 'ajedrezados'.

Quedan dos partidos por jugarse de la extensa jornada, ambos serán este jueves: Deportivo Pasto vs. Once Caldas y Cúcuta Deportivo vs. Envigado.


Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com