liga colombiana

Jefferson Cuero no se va de Santa Fe

Pese a ser declarado transferible, el jugador Cardenal se quedará en la Institución para la temporada 2014. 

Pese a ser declarado transferible, el jugador Cardenal se quedará en la Institución para la temporada 2014. 

Luego de que hubiera sido declarado transferible por el presidente, debido a algunos problemas de indisciplina, el club capitalino ha decidido darle otra oportunidad al delantero tumaqueño.

Cuero rechazó varias ofertas, de clubes nacionales como Atlético Junior y a su vez de clubes asiáticos y mexicanos, pues el atacante manifestó su constante deseo de poder jugar la Copa Libertadores con el equipo albirrojo. A Deportivo Cali estuvo cerca de llegar, pero diferencias entre las dos directivas no permitieron que se cerrara su fichaje con los ‘azucareros’.

El presidente de la institución Cesar Pastrana, manifestó este domingo ante los medios que el jugador se le acercó y se mostró arrepentido de los sucesos anteriores, pues cabe recordar que el jugador no llegó a los exámenes médicos de pretemporada junto a la plantilla.

Cuero se presentará a entrenamientos hoy lunes, y trabajará con la plantilla que ya viene preparando lo que será el debut del equipo cardenal el próximo viernes ante las ‘águilas doradas’ de Itagüí en el estadio El Campín.

Con medios. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com